Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

6

Un proceso de alta de lo más extraño. ¿Qué opinais?

Pues os explico y a ver que me decís. Yo en principio muy contenta pero no sé si me la van a jugar.

A primeros de Mayo o así me puse línea de teléfono con Telefónica, y días más tarde llamé a Jazztel para que me hicieran el cambio con ADSL 6MB + Llamadas.

Un par de semanas más tarde me envían el contrato, todo lleno de errores tanto en nombre, como dirección, número de cuenta etc. Llamo para pedir que me envíen uno en condiciones y me dicen que sí. A la siguiente semana me llega el kit ADSL con el router inalámbrico y todo el percal, pero nada de contrato.

Yo pongo el router para ver que funciona, y ni de casualidad me esperaba tener línea ADSL, pero así era, tenía linea. Mi línea telefónica sigue estando con Telefónica pues ha sido ella la que me ha pasado las facturas durante todo el verano (que yo he estado fuera de casa, por lo que no me di prisa en rectificar los trámites con Jazztel)

A día de hoy sigo teniendo ADSL con Jazztel (supongo) y teléfono con Telefónica. He llamado a Jazztel hoy mismo para volver a pedir el contrato correcto y me han dicho que me lo enviarán de aquí a una semana.

Mi cuestión es la siguiente: Alguien me ha estado facilitando Internet durante 4 meses. Jazztel tiene desde hace 4 meses mis datos correctos, aunque yo no recibiese el contrato rectificado, ellos lo tienen bien desde entonces, pero NO HAN PASADO NI UN RECIBO!!! De momento no me han cobrado nada. ¿No podrán pasármelo todo de golpe o algo así no?

No es mi culpa que ellos sean ineficientes y no me enviasen el contrato cuando debían, y en caso de haber querido cobrar algo, podían haberlo hecho estos cuatro meses si es que eran conscientes de que me estaban dando ADSL...

¿Qué opinais? Tengo un mal rollo...

Perdón por el tostón!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: a mí me pasó algo parecido. me enviaron el contrato con…

Hola:
      a mí me pasó algo parecido.
      me enviaron el contrato con fallos dos veces.
      Después me hicieron la portabilidad de linea y me enviaron el router. El ADSL funcionaba.
      Finalmente me llegó un 3er contrato correcto, y se lo envié firmado.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1044305

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En principio, si luego te llega alguna "sorpresa", la culpa…

En principio, si luego te llega alguna "sorpresa", la culpa no es tuya, pues son ellos los que se equivocaron en enviarte el contrato.

Tú has solicitado el contrato correcto, así que tienes las espaldas cubiertas en este sentido, si ellos no te lo han enviado no es culpa tuya.

En cuanto al porqué de que te funcione... Puede que al hacer la portabilidad y todo la cosa se haya hecho bien, pero también puede que se equivocaran al introducir los datos administrativos... en el sentido de que ellos te dan servicio a ti... pero se han hecho la [censurado] un lío con el titular, dni, cuenta bancaria, etc, y se lo están facturando a otro (no sería la primera vez, es más, creo que esto es "habitual" en ellos).

Estos de Jazztel (y hablo por experiencia propia) son unos impresentables y unos irresponsables. Llama cada día, expon tu caso las veces que haga falta, y reclama, hasta que tengas el contrato correcto contigo y el problema se haya solucionado (completamente).

• Cerrado

6

Es que tampoco me pueden cobrar lo que yo "quise contratar"…

Es que tampoco me pueden cobrar lo que yo "quise contratar" que aún no he firmado, porque yo pedí ADSL 6MB + Llamadas y en cualquier caso solo tengo ADSL porque la línea y las llamadas siguen siendo de la Timo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aunque no exista un contrato firmado, existe una grabacion…

Aunque no exista un contrato firmado, existe una grabacion tuya solicitando un servicio. Si no te han cobrado nada, es porque les "has dado tus datos mal", ya te cobraran cuando les les tus datos correctos.

• Cerrado

6
            Si existe una grabación mía solicitando un servicio también…

Si existe una grabación mía solicitando un servicio también saldrán grabados los datos que dí bien y las tres veces que pedí que me enviasen el contrato correcto :-| Además mis datos los tienen bien desde que yo recibí el contrato erróneo, que sino me equivoco me abrieron incidencia por ello, lo que pasa es que no me lo han enviado a pesar de pedirlo en varias ocasiones.

Espero no llevarme grata sorpresa.

• Cerrado

6

El router sincroniza así: Line Rate - Upstream (Kbps): 512…

El router sincroniza así:
        Line Rate - Upstream (Kbps): 512
        Line Rate - Downstream (Kbps): 6144

Y lo configuré con los datos que me venían con el kit de instalación (ahora no lo tengo a mano y me da palo mirarlo en el router) pero vamos, con los que me daba Jazztel.

Portabilidad no tengo hecha porque me sigue facturando Telefónica, es por eso que estoy liadísima. Pero si todo este tiempo yo no he tenido contrato firmado, no pueden cobrármelo, ¿no es así? Ya es la cuarta vez que les llamo para que me arreglen lo del contrato así que...

Gracias por vuestras opiniones! Y

• Cerrado

6
            Pero es que no quiero que un día de estos me empapelen xD por…

Pero es que no quiero que un día de estos me empapelen xD por eso quiero solucionar esto lo antes posible, lo que no puedo solucionar es El Tiempo Pasado, estos 4 meses de ADSL fantasma sin contrato y sin portabilidad, y no quiero que me den un susto, que no estoy para afrontar pagos extra.