Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Proceso de alta

Estoy a la espera de la conexión de los 4 Mb de Ya.com y aunque me dicen en el 902xxxx que todavía falta la confirmación de Telefónica, el router (que ya tenía yo) ya sincroniza los 4 mb.

1. ¿Alguien me puede decir cómo es el proceso que me falta?

2. ¿Me envían algún e-amil cuando tenga disponible la conexión?

3. ¿En qué momento me envían el router y la documentación?

4. ¿Cuánto suele tardar el proceso que me falta?

5. ¿Alguna idea o sugerencia para agilizar esto?

Un saludo. Paco

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola PACO64: Te puedo decir mi experiencia,,que no se si sera…

Hola PACO64:

Te puedo decir mi experiencia,,que no se si sera la general.

Hago la solicitud de alta el 10 de diciembre, el dia 11 recibo un mail de confirmacion de alta.

Sincronizo el 26 de Diciembre (16 dias despues de solicitar el alta).

El 29 de Diciembre llamo y me dan el usuario, la password y los parametros del router por telefono.

El 2 de Enero me llega el Router y la carta. Hasta este momento no habia recibido mas mails que el de confirmacion de alta al dia siguiente de hacer el alta y otro a los 15 dias de solicitar el alta diciendome que seguian trabajando en mi conexion,

El 10 de Enero recibo un mail infomandome que desde el dia 5 de Enero tengo las llamadas gratuitas.

Por tanto si las cosas son como a mi me han ido, las respuestas a tus preguntas son;

1) Falta que te den las claves por telefono
      Falta que te llegue el router y si has contratado llamadas,,que te las activen.

2) A mi no me llego,,solo al contratar, a los 15 dias para decirme que no se habian olvidado de mi y al activar las llamadas

3) Unos dos dias despues de que tu conexion este activa. Para saber si esta activa puedes mirarlo en el area de cliente o les puedes llamar.

4) No creo que mas alla de una semana

5) Llamales de vez en cuando o consulta el area de clientes a ver si ha habido algun cambio.

• Cerrado

Hasta ahora el proceso es similar: - Solicitud: 28-12-2005 -…

Hasta ahora el proceso es similar:

- Solicitud: 28-12-2005
        - E-mail de recordatorio de que siguen trabajando: 13-01-2006 (16 días después del alta).
        - El router (que yo tengo) detecta el ADSL, pero llamo y las claves dicen que todavía no me las pueden dar porque Telefónica no les ha dicho que ya tengo los 4 Mb.

Espero que en dos o tres días puedan darmelas o pueda comprobarlo a través del área de clientes.

Un saludo. Paco