BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Proceso de alta para los 6MB?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si me podeis echar una mano pq estoy hecho un lio despues de leer los mensajes del foro.

En mi central (Granada - Reyes católicos) acaban de poner cobertura para Jazztel 20MB. Yo ahora mismo tengo wanadoo revendido (1MB) y creo que ya es hora de evolucionar xD. Como no me fio de jazztel y del lio de la portabilidad veo más seguro pedir la oferta de 6MB+llamadas ya que según he entendido es parcialmente desagregado, o sea, que la linea de telefono sigue con telefonica.

Si lo anterior es cierto me gustaria que me indicarais cual sería el proceso más correcto para que el tiempo sin ADSL sea minimo, lo he leido para los 20MB pero no se si para los 6MB será igual. Necesito saber cuando tengo que darme de alta en jaztel, cuando darme de baja de wanadoo (si es que no lo hacen los de jaztel solos, etc)

Un saludo al foro y gracias por adelantado :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de pedir hoy los 20megas por la web, asi que a esperar, es lo que hay, yo desde luego que prefiero los 20megas mucho antes que los 6, tb soy de wanadoo, ya me daré de baja cuando me den de alta en jazz, saludos