Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 31/08/05 23:47]

    Proceso de alta?

    Hola a todos!!
    Esta mañana, me piden unos compañeros que les ayude a tramitar su alta con jazztel, en la oferta de 4MB + llamadas, y ahi voy yo, sin saber que iba a perder 3 horas de la mañana y parte de la tarde hasta conseguirlo!!
    - LLamada al 1567, todo muy bien explicado, le doy un CIF porque es empresa y me dice que no problem, que llame mas tarde para hacer la verificacion de voz.
    - 2ª LLamada al 1567 para la verificacion, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no aparece por ningun lado el alta que he tramitado hace 30 minutos. Me dicen que llame al 1565 para que busquen mis datos.
    - LLamada al 1565, me toca un tio que parece que sabe de lo que habla, me dice que no aparece ni por el telefono, ni por el cif y tampoco por el nombre de la empresa. Que el compañeo no termino de tramitar el alta y que no me preocupase que el lo hacia desde alli.
    Bueno, despues de darme la paliza para que los datos que le daba fueran con puntos y comas iguales a los que tiene telefonica, me dice que el CIF no es valido y que como el solo puede dar de alta a PYMES que llame a empresas porque ellos utilizan un sistema distinto.
    - LLamada al 1566 (empresas) se corta la comunicacion misteriosamente en el ultimo paso del alta.
    - 2ª LLamada al 1566, me tramitan el alta sin problemas, y por la tarde quedan en llamar a la persona de contacto
    - LLaman por la tarde para decir que no pueden hacer la verificacion porque el DNI de la persona de contacto no existe!!, cada vez es mas descabellado.
    - Mandamos un fax a un nº que nos dan con fotocopia del DNI para que sepan que no mentimos.
    - Y por ultimo quedan ya en llamar en 48 horas para hacer la verificacion de voz y terminar el proceso de alta.

    Uffffff, de verdad que hay que ser astuto para poder comprender lo que hay que hacer para no meter la pata.

    ¿ Que opinais vosotros de este alta?
    ¿ Es medianamente normal, o mas bien no?

    Seguire informando :-D :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Sí,a mí siendo ya cliente y todo no han podido darme de alta…

      Sí,a mí siendo ya cliente y todo no han podido darme de alta tan sólo el servicio de voz en una segunda línea que tengo...fue increíble,pero dessití y la dí de alta en Arrakis.