BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Proceso de Alta

BocaDePez
BocaDePez

Hola, perdonad el desconocimiento pero me gustaria saber si el proceso de alta solo se puede realizar por web, quiero decir q si t das de alta en la web y a esperar el pack adsl o si lo puedes hacer por tlf. Tb me gustaria saber si una vez dado de alta hay alguna forma de saber como va el proceso, quiero decir, saber cuando (dia) las llamadas t las pasa a facturar ya.com y no telefonica o cuanto tardara en llegar el pack, o a partir de cuando te empiezan a facturar.

(estoy interesado en el mega + llamadas en Malaga capital)

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antispam

Hola.
Cuando yo me di de alta, hace casi un año, la unica manera de darse de alta era por la web. Llame al 902*3 para ver si podia darme de alta por telefono pero me dijeron que no.

En cuanto te das de alta, te envian un correo a la direccion de correo que das en el proceso de alta, dandote un usuario y una contraseña.

Con ella puedes acceder al area de clientes de yacom y ver la evolucion de tu alta. Incluye una prevision de los dias que van a tardar y demas. En mi caso fueron 9 dias todo el proceso (alta, envio del kit y demas...).

En relacion a la facturacion de llamadas y demas no se como va el tema. No tengo pensado poner el tema de las llamadas de momento.

Espero que te aclare un poco mas el tema.

Bytes!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias