Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Proceso de 1 a 6 Mb

Buenas, he solicitado la migración a 6 Mb, ya que me hicieron el contrato de 1 Mb aunque yo pedi el !hasta 6 ".

Han pasado unas 2 semanas y aun nada.

¿Alguien puede comentarme como es este proceso y cuanto puede tardar?

Según consulta en mi nº de tlf. hay cobertura para 6 y 20 Mb.
    Llamé al SAT y me han confirmado que tengo pedida la migración a 6 Mb. En la pagina web de Jazztel, atención al cliente, estado de solicitud, no me aparece más que mi conexión de 1 Mb.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una cosilla. Desde ayer (o como mucho desde esta semana), ya…

Una cosilla. Desde ayer (o como mucho desde esta semana), ya dispongo en mi central de cobertura propia de Jazztel (6 y 20Mb). Soy revendido de 1Mb, y logicamente querría tener los 6Mb que me corresponden por el mismo precio.

Como veo que hay varios hilos y con varias opciones para realizar la migración, estoy un pelin confuso. ¿cual sería la opción mas recomendable en mi caso? ¿Llamar al 1565 y elegir la opción "migracion a 6Mb" que te dice la maquinita?

Saludos y gracias por anticipado :-)

• Cerrado

6

Vaya, enhorabuena :-) Yo tendré que esperar a la semana que…

Vaya, enhorabuena :-) Yo tendré que esperar a la semana que viene, al menos es la esperanza que tengo, para poder pedir mis 6 megas.

Mucha suerte y mucha paciencia...como dices bien abajo, perteneces/ pertenecimos ambos :-D al famoso club de los tres meses prorrogables y eso nos proporciona muuuuuucha paciencia como clientes de Jazztel.

Saludos :-) ;-)

• Cerrado

Muchas gracias Ari! :-) Cuanto tiempo sin coincidir en el…

Muchas gracias Ari! :-) Cuanto tiempo sin coincidir en el foro! :-P

Pues espero que tambien tengas tu esa suerte la semana que viene. Yo seguía mirando cada 2 días, y a pesar de estar en Noviembre, me ponia Octubre. Si te ocurre lo mismo, quizás solo sea que se ha retrasado unas semanas ;-).

Ayyy.... a paciencia nos van a ganar, eh Ari? :-D. Bueno si, Amstel nos supera con creces, menos mal que al final obtuvo un final feliz :-)

Saludos!

• Cerrado

6
            Ya hay una central en Vigo con cobertura, y parece que la…

Ya hay una central en Vigo con cobertura, y parece que la semana que viene van un par más por lo que me dijeron, y entre ellas la mia......a ver, que ya va siendo hora :P

Desde luego tuvimos buenos maestros de la paciencia : happyluna,yoyoba, cómo no Amstel.....tiempos aquellos :-D :-D

Saludos y suerte para todos :-)

• Cerrado

Muchas gracias :-) Con esa respuesta, surge mi siguiente…

Muchas gracias :-)

Con esa respuesta, surge mi siguiente pregunta: al realizar ese proceso, he leido que se procede a una baja del contrato actual para realizar seguido una alta de un nuevo contrato. Todo esto que internamente debería poder hacerse sin ningún problema cara al cliente, a la hora de la verdad ¿ocurre alguna "cosa rara" en la factura? ¿me quedaré sin Internet durante el equivalente a una alta?

Espero que no halla más problema que un día o dos sin ADSL, porque con mi suerte (pertenecí al "famoso" club de los 3 meses, que luego fueron mas, esperando) me temo lo peor :-(

Saludos y gracias de nuevo!

• Cerrado

No, en mi caso sólo fué 30 minutos. Cuando pasé de revendido…

No, en mi caso sólo fué 30 minutos. Cuando pasé de revendido a directo con Wanadoo a principios de este año también fué ese espacio de tiempo.

Y respecto a la factura...pues ya te lo diré cuando me llegue, hace una semana o menos que lo tengo.

• Cerrado

Jroña! Si son solo 30 minutos más que perfecto :-D. Me has…

Jroña! Si son solo 30 minutos más que perfecto :-D. Me has animado a solicitarlo sin miedo ;-).

Gracias, y esperemos que la factura te siga igual de bien que siempre. Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

insiste mucho, yo no paré hasta que me lo pusieron en la web…

insiste mucho, yo no paré hasta que me lo pusieron en la web en 1 semana (te debe aparecer 6 MB desagregados), pero aun queda que me lo migren....

• Cerrado

Yo tengo solicitada la migración de 1 mega revendido a 6…

Yo tengo solicitada la migración de 1 mega revendido a 6 megas con factura única desde el 7 de Octubre, en la web consta una solicitud de "servicio voz analógica" desde el 17 de Noviembre (además del servicio ADSL 1024 modem y el servicio acceso indirecto ocio, los cuales ya disfruto).

¿Esta es la forma en que Jazztel denomina a los 6 megas con factura única?, ¿o es que me están dando de alta en otro servicio que yo no he solicitado?. Desde luego, después de darse un paseo por el foro, yo ya no me fio ni de mi padre.

Por favor, a ver si alguien me lo puede aclarar.

• Cerrado

Que tengas cobertura en la web de Jazztel no significa nada.…

Que tengas cobertura en la web de Jazztel no significa nada. Yo la tengo desde octubre y sigo a 1Mb.

Que hayas pedido la migración y que no te aparezca en el "estado de la solicitud" tampoco significa nada, incluso si te apareciera ahí que se te está migrando, tampoco podrías estar contento.

Esto te lo digo porque yo contraté cuando la megaoferta de Jazztel era de 1Mb. Luego me prometieron migrarme a 4 y, más tarde, a 6. En mi "estado de la solicitud" me aparece como contrato vigente el de "6Mb desagregado", pero sigo navegando a 1Mb.

Así pues, lo siento si te he desilusionado. Aunque de todas formas, igual "un día te levantas y ya sincronizas a 6Mb" (es lo que llevo escuchando desde octubre).

Un saludo

• Cerrado

Aqui teneis mi ejemplo... (de mi cabezoneria) tiene un final…

Aqui teneis mi ejemplo... (de mi cabezoneria) tiene un final feliz pese a todo.

http://www.bandaancha.st/foros.php?op=&temid=714945#717069

Esa pagina que mirais tarda en actualizarse... a veces algunos dias...y esperar a que no este caida.

Cuando os salgan los 6Mb el punto fundamental a mirar es la Solicitud a telefonica......
      Mientras ponga Solicitada no se hace nada....
      Se hara algo cuando ponga "Aceptada por telefonica".

Mientras pone solicitada abajo suele poner en elaboracion... lo que os induce a error.. en elaboracion... deberia poner en espera de la aceptacion de telefonica. En ese estado no se hace nada.

Debereis comprobar periodicamente si la solicitud pasa de solicitada a Aceptada (o denegada o cancelada). En el 1565 os diran informacion mas fresca que en la Web.

Si una solicitud pasa mas de 5 o 7 dias sin moverse de solocitada... debereis poneros al 1565 y pedir que se vuelva a solicitar... que no os digan que esperen.... Telefonica tiene un plazo para responder, sino lo hace en ese plazo, es casi seguro que se ha traspapelado y no lo hara... SE DEBE PEDIR de nuevo... y tendreis que llegar a conseguirlo a traves del 1565... que no os den excusas u os pidan mas tiempo...

INACCION = Mas tiempo perdido.

Y sobre todo tener suerte... algunos han estado unas horas sin ADSL, yo 10 dias, otros 15... pero parece que todos salimos adelante.

Mientras ponga Solicitada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien estoy en la misma situación. Ayer volví a llamar…

Yo tambien estoy en la misma situación.

Ayer volví a llamar para intentar "reactivar" el tema.
      Solicité lo que denominan "Orden de generación de 6Mb" al 1567.
      Teóricamente tramitaban la orden al Dept. de "Backoffice".

Hoy vuelvo a mirar en la página de Jazztel, estado de solicitud y ¡TACHAN! NADA DE NADA :-o, sigo con mi conexión ADSL Modem 1 Mb y ni rastro de la migración a 6 Mb.

Mi central (Cerdanyola del Vallès - Riu Sec) tiene cobertura 6/20Mb desde Octubre, pero yo disfruto de una 512/320 (porqué recordemos, no se ha realizado una duplicación real). ¿Por qué, si pago lo mismo?

Resumiendo: Estoy calcinado con esta gente. Seriedad 0.
      Jazztel NUNCA MAS. A estafar a su puta madre.

• Cerrado

Pues yo solicite los 6 megas (mas bien los 20 pero se…

Pues yo solicite los 6 megas (mas bien los 20 pero se equivocaron y ahora tengo que esperar a que esten los 6 para empezar denuevo el proceso para los 20) el dia 10 de noviembre. El caso es que sigue en proceso segun el 1565 (en la web no aparece nada) y ya cabreado llame para que me dieran de baja y en el departamento de bajas despues de discutir mas de 40 min con el chico me dijo que si me quedaba con ellos y llegaban los 6 megas pues que tenia 2 meses con un descuento del 50%.

Asi que asi estamos.

Un descontrol.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No es serio que la gente crea que está contratando el "hasta…

No es serio que la gente crea que está contratando el "hasta 6 Mb" y que luego le endosen el 1Mb (500k reales). Esto se llama engañar al cliente.

Me parece que 2 meses para una migración a 6 Mb es totalmente inaceptable, máxime si tienen la central teóricamente preparada para hasta 20 Mb.

El colmo es que encima estés pagando como si de los 6 Mb se tratase.

No veo porque demoran tanto estas migraciones.
        Vaya manera de joder al personal. :-|

• Cerrado

El problema ... esta en parte por culpa de las 87.000…

El problema ... esta en parte por culpa de las 87.000 migraciones de bucle pendientes solicitadas a Telefonica que estan a la espera.

Todo el proceso tiene que llevarlo Jazz y Telefonica, que ultimamente no parecen llevarse bien...

• Cerrado

[Editado 25/11/05 20:20]

Hola palisandro. Pues yo que pensaba que me habia olvidado ya…

Hola palisandro.

Pues yo que pensaba que me habia olvidado ya de la pesadilla de Jazztel y su migracion a 6Mb (Pedi la baja definitiva el dia 7 de este mes despues de agotar toda la paciencia que puedo dar) ya que desde el dia 26 del mes pasado me habian dejado sin ADSL al migrarme a 6 Mb,,pues bien,,resulta que hoy vuelvo a sincronizar....Que bien !!, pienso yo,,ya tengo el ADSL con mi nueva compañia..Pues no!!!,,miro en la configuracion del router,,y veo que sincroniza a unos 3,5Mb y que lo hace mediante ADSL2+, ya me empiezo a mosquear. Llamo a la nueva compañia y me confirman que ellos no han sido,,que de hecho no han podido conectarme ya que el bucle esta ocupado,,,..Llamo a Jazztel,,,y alli me dicen que ellos tampoco son,,ya que, segun ellos, tengo todos los productos de baja. Yo le insisto al operador,,y despues de unos cuantos,,"espere un momento",,resulta que efectivamente,,,a fecha de hoy mi bucle no esta liberado,,que no saben por que el error,,y que no se explican por que me han conectado hoy por ULL (terminologia del operador). Total,,me ha dado la respuesta que yo ya creia haber olvidado "lo sentimos,,tardaremos unos dias en solucionar su situacion,,pero no sabemos cuando",,lo malo es que esta vez no puedo darme de baja de ellos. No se si pensar si son muy tontos o son muy listos.

• Cerrado

Pues siento que estes asi, yo pedi tb la baja y espero que el…

Pues siento que estes asi, yo pedi tb la baja y espero que el dia 1 ya este libre, pero ya veo que son muy listos o muy tontos para lo que les interesa. Mucho decir que telefonica les pone pegas y cuando pueden hacen ellos lo mismo.
          Soy pesimista y em veo en lo peor, navidades o principios del 2006 y sin conexion o navegando a velocidad de modem.

• Cerrado

Lo unico bueno,,es que por unos dias vuelvo a tener ADSL.…

Lo unico bueno,,es que por unos dias vuelvo a tener ADSL. Espero que me liberen la linea pronto y que pueda conectar el nuevo proveedor.