BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿procesador de portatiles?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

para JUGAR este ¡

tomshardware.com/2006/09/07/can_sli_in_a…op_graphics/

con DUAL SLI...

Imagen original en http://img328.imageshack.us/img328/7231/coolersyb6.jpg

Con DOS 7800GTX... casi 300 Wats. en FULL load.. alusinante...

no se cuanto durara la bateria, pero su VIDA util, sera mas corte que la de VISVAL..
________

Tal vez te referias a DOBLE nucleo de CPU.. (procesador) en vez de GPU, (graficos)

Pues quien te lo dijo, te engaño.. cualquier DUAL, es bastante bueno, optimizando energia, aunque no esperes jugar mas de 2 Horas con un portatil sin enchufe..

y tendras que irte a graficos decentes. ATI X600 o Nvidea 7400G para arriba

🗨️ 5
nacronimiun

si estaba hablando de cpu, pero gracias de todas formas ha sido fallo mio por no detallarlo mejor, ¿lo mejor es la tecnologia centrino? me podeis ayudar tambien diciendome cual os parece el mejor portatil calidad/precio.

gracias

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

shop.sonystyle-europe.com/SonyStyle/b2c/…-VAIOAR21S05

con lector de BLUE ray y todo

y DUAL

y un disco duro inmenso..

UNA GRAN CALIDAD, a buen precio.

NO. centrino no. DUAL procesador DUAL eligas lo que eligas...que seguro que no sera SONY ni Toshiba.. pues
cuando DICEN mejor CALIDAD/precio. en españa quieren decir lo MEJOR que menos me cueste...

🗨️ 3
nacronimiun

muchas gracias por tu ayuda pero no me puedo permitir 3000€ :-o y si, tienes razon lo mejor/que menos me cueste, jajaja tambien esta la tecnologia centrino duo, es esa la mejor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un dell con una nvidia 6600 de 128, enchufado a corriente y a tope de graficos, sin problemas, por cierto el procesador es un 1700 sin doble nucleo ni nada 1 GB de ram

nacronimiun

Y en marcas ¿cual es la mejor en calidad/precio? sony cuesta mucho.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

depende para que ?

en empresas COMPAND esta bien

en sector domestico HP..

un combo interesante TOshiba

un desastre ACER..

depende para que lo quierar, depende del presupuesto y esperanza de vida ;-), la del portatil, no la suya.. ;-)

🗨️ 2
nacronimiun

jajaja claro q la del portatil soy muy joven todavia, :-D ACER es un desastre? po en algunas revistas viene como uno de los mejores, lo voy a usar en sector domestico, dime algun hp bueno en calidad/precio :-)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

SI.

hay gente que se queja, pero bueno como en todo.

digamos que si lo compras en el Corte Ingles y no te convence se lo devuelves.

Ante Todo piensa que en que los DISCOs se llenan rapido y que MEJOR con PROCESADOR DUALES.

aunque los otros Ahora estan a muy buen precio...

en RESUMEN

por encima de 100 GB de DISCO

grabador y lector de DVD

pantalla de 17" si no tienes pensado moverlo mucho.

tarjeta GRafica con 256 MB... ATI o Nvidea.. preferible ATI.

2 GB de RAM.

(en cuanto a la velocidad de la CPU tampoco hay que abusar, si se te dispara el precio de donde mejor se puede quitar es de ESTA...)

Y cuidado con las pantallas Xblal ultrabrillantes, que tambien tienen muchos reflejos..

hay buenos equipos entre 1.000 y 1500 €€€. y si supieses informatica y donde puedes REGATEAR un poco hasta por 900 te puedes encontrar algo...

pero bueno, para gente normal, mejor no hace APUESTAS..

bye.

nacronimiun

Tambien me surge una duda, ¿cual es la vida media de un portatil? ¿se estropea rapido el teclado en un portatil? ¿y si es asi se puede cambiar?