BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Procesador Intel Pentium 4 460, 3200Mhz Temperatura

BocaDePez
BocaDePez

Hola me podrian ayudar a descubir porque mi procesador Intel Pentium 4 460, 3200Mhz se recalienta y su tempertura llega hasta los 95 grados celsius si es porque no tiene pasta entre el y el disipador o otra podria ser la causa de esto, espero de su pronta respuesta

campi

Solo tú puedes saber si tu procesador está bien instalado o no... De todas maneras los P4 a esas velocidades eran tipo hornos, no solo consumen mucha energía sino que además se calientan un monton.

Mi consejo?? O actualizas el procesador o te gastas un poco de dinero en un buen disipador y su correspondiente pasta térmica. Si no sabes hacerlo pídelo al de la tienda de informática.

vukits

el disipador tiene polvo entre las rendijas
desmontalo, limpialo y de paso ponle nueva pasta térmica..

aunque... para mi, los p4 no debieron hacerse jamás...

Emad

Hombre, pasta debería tener como sea- da igual el micro que haya Pero la limpieza del radiador y el fan en condiciones es lo mínimo que hay que tener en cuenta. Si fuera por mi , no vendería a cualquiera maquinas de este tipo, solo a los con un mínimo de conocimiento joer

BocaDePez
BocaDePez

Me da la impresión de que afirmas que no tiene pasta térmica, y te preguntas si ésa podría ser la causa del sobrecalentamiento. ¿Hay alguien en su sano juicio que eche a andar un P4 sin pasta térmica?

manrovi

Si antes no te pasaba seguro que las aletas se han llenado de pelusa y el aire del ventilador no pasa entre ellas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O cosas peores. Yo tengo un amigo que es un porrero, y un día al abrir el ordenador vimos que el ventilador se había convertido en un bloque de resina de hash.