BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Procesador Intel 3,2 GHz

XPi

Buenas

Me gustaria saber si es o no posible cambiar el procesador de mi máquina, tengo un Pentium IV a 2.4Ghz y me gustaria comprar y ponerle el que he encontrado "Intel Pentium IV 3,2Ghz. HT 800Mhz. BOX+Ventilador" en esta página web:

www.jpcinformatica.com/

Asi sin mas tango que cambiarle el de la placa base por este nuevo que me compre o hay que hacerle alguna cosa mas a la máquina? nunca lo he hecho comprandome solo el procesador, por eso lo pregunto. Grácias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magost

Tienes que comprobar q tu placa base soporte la tecnología HT (bus 800Mhz), sino tendrás q cambiarte también de placa(+100 euros). Normalmente estas placas sólo permiten RAM DDR, por tanto si la q tu tienes no lo es tendrás q cambiarla también. Si t cambias la RAM ponte DDR 400 para aprovechar el procesador ese.

🗨️ 4
XPi

Tengo la RAM DDR, 768 + 128 q le pondre ahora pero lo de la placa si soporta tacnologia HT no tengo ni puta idea, tendre que buscar el modelo de la placa por internet y mirarlo, ojala pueda

BocaDePez

son las siglas (hyper threading)del nuevo sistema de multitareaque ha puesto intel a sus nuevos procesadores de alta gama, no tiene nada que ver con la velocidad

🗨️ 2
magost

Si no me equivoco, corrigeme sino, TODOS los procesadores HT llevan el bus de sistema a 800Mhz.

🗨️ 1
BocaDePez

una cosa es que lo lleven SOLAMENTE los nuevos micros con fsb a 800mhz, pero vuelvo a repetir, esta muy mal dicho eso , es como decir que todos los coches tienen motor, pero todos No tienen motor ferrari. Resumiendo que si lo sabes mejor para ti, pero el Hyper threading no tiene nada que ver con el fsb, nada, bueno si, que esta en el micro que trabaja a 800mhz xD pero igualmente no tiene nada que ver.

BocaDePez

si de un2,4Ghz a un 3,2G se nota mucho.

BocaDePez

eso a la ram le importa un carajo, lo que si importa es la velocidad, amd lleva usando una tecnologia parecida multiproceso desde hace tiempo, eso no tiene que ver nada.

Raulito

tas ekivocao de enlace xDD

antispa

pues bueno, aqui te dare una solucion rapida, facil y gratuita!!!

veo que el procesador tiene esto:

"Compatible con chipsets de Intel 865 y 875"

Bajate el CPU-z y mira el chipset de la PB

CPU-Z

Suerte!!!