BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Procesador

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema. Se me calienta mucho el procesador, casi podría freír un huevo.

Puede ser que me hayan interceptado y me hayan puesto un virus de esos ?

En el caso que fuese un virus, le haria efecto un gelocatil, o necesito algo mas especifico para ordenadores?

BocaDePez
BocaDePez

Unas cuantas aspeirinas y todo resuelto, eso sí consulta a tu farmacéutico en caso de duda.

En serio, puede ser que tengas algún proceso que esté haciendo que el procesador trabaje al límite, mira con el administrador de tareas de windows cuánta CPU estás usando y qué procesos son los que más gastan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O que algún controlador no hace funcionar bien el hardware, o que alguna sonda de temperatura se haya estropeado...

BocaDePez
BocaDePez

Ya está pensando en formatear!!!!

jajajajajaajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Si el ordenador tiene más de un año, quizás una limpieza interna con cambio de pasta térmica incluido sea lo que necesitas.

BocaDePez
BocaDePez

Una par de horas en remojo y seguro que como nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Si tu mensaje no es una trollada... lo curioso es que sepas mirar la temperatura del micro y no sepas determinar si está al 100% de uso todo el rato, como sugirió la primera respuesta.

Bilbokoa

Cómo os gusta venir al foro offtopic a decir gilipolleces y dar por saco. Debéis estar muy aburridos.