Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Procedimiento RECLAMACIÓN - Información Comunidad de Madrid

    Hola Chicos:
    Esta es la información que ofrece la Comunidad de Madrid en relación a las reclamaciones.

    **DEBEN tener hojas OFICIALES de reclamación
    **Presentarse en sede social YA.COM (C/Albasanz).
    **Pedir hoja de reclamaciones OFICIAL.
    **Que no te la dan, llamar al 092 (Policia Municipal) para que les sancionen.

    Normativa aplicable:
    Artículo 26 y siguiente del Decreto 152/2001 de 13 de septiembre pro que se aprueba el reglamento de la ley 11/1998 de Protección del Consumidor de la Comunidad de Madrid.

    Telefono de la Comunidad de Madrid para consultar lo que os comento 012, pero de este 012 te remiten al 902 47 57 57 (No os doy un 902 para timaros!!!).

    Saludos y nos vemos en la calle Albasanz.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ojo al dato!!! En la calle Albasanz, los de YA.COM no…

      Ojo al dato!!!

      En la calle Albasanz, los de YA.COM no atienden al público por lo que si llamas a la Policía no te van a poder levantar acta y sancionarles, dado que parece que deben tener atención al cliente y como no la tienen....

      Saludos

      • Cerrado

        :-| Si no tienen atencion al cliente, tienen obligación de…

        :-| Si no tienen atencion al cliente, tienen obligación de darte una sede social de la empresa donde te atiendan fisicamente, joder ni que fueran Dios y que esten en el cielo, si yo viviera en Madrid, iba a montarles un pollo que iba a venir la televisión aunque tuviera que ponerme en pelotas para llamar la atención. Pero que sinvergüenzas.