BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Procedimiento para portabilidad

Varojaen

Buenas a todos, escribo este post haber si alguien me puede echar una mano por que nunca e realizado una portabilidad mas o menos sin ayuda y esta vez la voy hacer solo y quiero no cometer ningún paso en falso por que algunas operadores se las traen… El caso es que las lineas de mi empresa que incluye linea movil,fijo y fibra estan en MásMóvil y me quiero ir volando de hay a o2 y una linea de mi pareja pasarsela a Digi, entonces el caso es que la fibra,fijo y una linea movil se irian a o2 y otra linea movil a Digi, llame a MásMóvil el otro dia por que es acojonante que en en toda el area cliente no me sale hasta cuando tengo la permanencia y entonces llame y segun ellos la tengo hasta el 5 de noviembre, mi duda ¿es que si el tramite de portabilidad la puedo hacer dias antes o en el mismo dia que me an dicho ellos que se me acaba? muchas gracias de antemano, salu2

asolidd

Buenas,

Las portabilidades las puedes hacer 2-3 días antes del 5, más o menos es lo que tarda en completarse, sin problemas.

Las líneas fijas y móvil que quieras portar a O2 lo solicitas en la web de O2, y la que quieres pasar a Digi sólo esa numeración la solicitas a Digi.

Y ya se pone todo en marcha y te van informando, poco más tienes tú que hacer, una vez completado probablemente devolverle el router a MásMóvil y poco más.

Seguro que acabas contento con O2.