Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Procedimiento para darse de baja en Vodafone (periodo de pruebas)

zontak

Buenas,

Ayer mismo me realizaron la portabilidad de mi número fijo desde Telefónica a Vodafone.

Hace unos días ya me hicieron la del adsl.

Al conectar ayer el teléfono, comprobé que no coge cobertura, y ni puedo realizar llamadas ni recibirlas. Vamos que me he quedado sin teléfono.

Solicité la contratación de Vodafone Adsl+Llamadas vía teléfono, y el operador me aseguró que podría utilizar el teléfono sin problemas.

Ya llevo varias llamadas al 123, y poco caso me han hecho.

Quiero volver a Telefónica.

Puedo solicitar la baja sin penalización por estar en periodo de pruebas, y porque no me están ofreciendo el servicio que me prometieron?

Cual es el procedimiento? Llamo primero al 123 de Vodafone para solicitar la baja, o llamo a Telefónica para que cancelen la portabilidad?

Muchas Grácias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo probaría llamando al servicio tecnico 22155

🗨️ 10
zontak

No hay manera.

No aceptan el hecho que no tenga cobertura, y que esté en periodo de pruebas.

Me quieren cobrar los 150€ de penalización.

Les he hecho abrir una incidéncia en la que solicito la baja de vodafone sin penalización ya que entiendo que estoy en periodo de pruebas y que no se me está prestando el servicio solicitado.

Que puedo hacer más? Llamo a telefónica para que me hagan la portabilidad ellos?

🗨️ 9
LineBenchmark

La portabilidad la debe realizar Tfca., no Vodafone, ya que representa que ya está realizada.

Es raro que si el problema es de cobertura y que no puedan solucionar el problema, encima te quieran cobrar. Aunque también es raro que ni siquiera envíen a un técnico para que lo compruebe. ¿Es realmente por falta clara de cobertura, o por fallo en los equipos que tienes, o porque no se ha realizado correctamente la portabilidad?.

Además, puedes realizar una reclamación ante el organismo de consumo en tu ciudad (OMIC).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar Donovan.

El problema es que no hay cobertura en todo mi pueblo, no solo dentro de mi domicilio.

Aun así, y aun que la portabilidad me la hicieron justo ayer, me dicen que me van a cobrar los 150€ de penalización.

Ya he procesado la petición de portabilidad a Telefónica, y he enviado un burofax a Vodafone notificandoles que me doy de baja porque no me ofrecen el servicio que contraté (no hay cobertura y no puedo ni hacer ni recibir llamadas).

Evidentemente, si llega algun cargo de Vodafone al banco lo voy a devolver.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
diskillos
🗨️ 3
zontak
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ami ni siquiera me han mandado el router ni nada, han pasado 6 meses y me siguen cobrando.