Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
12.175 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    Procedimiento para dar de baja la linea de jazztel

    Hola,

    Quiero dar de baja la linea de telefonia + adsl , para que no este operativa para el día 1 de octubre, por cambio de domicilio.

    Me gustaría que me explicaran el procedimiento para dar de baja dicha linea sin problema alguno. Ya que estoy oyendo que Jazztel esta pidiendo 84 euros por dar de baja lineas. La linea no tiene permanencia.

    Saludos y gracias por adelantado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estimado Cliente En relación a tu consulta te informamos que…

      Estimado Cliente

      En relación a tu consulta te informamos que tu baja esta ya solicitada, y esta se hará efectiva con fecha 21/11/14.

      Saludos Cordiales

      Equipo Jazztel.

      Atentamente,

      Donde puedo consultar el contrato, en area de clientes no lo encuentro, y como veis no son 48 horas

      Salu2

      • Cerrado

        6

        A mi me han dicho siempre en Jazztel que por ley las bajas…

        A mi me han dicho siempre en Jazztel que por ley las bajas deben efectuarse en un plazo de 48 horas. Lo cual es cierto, aunque ellos te avisan por si estás haciendo un amago de baja, me da la sensación.

        En la página de Jazztel (y no sé si ahora también en el área de clientes el tuyo propio) tienes disponibles los diferentes contratos.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pos alucino, hoy he solicitado la baja de linea y adsl…

      pos alucino, hoy he solicitado la baja de linea y adsl digamos de un segundo domicilio (es un local) la chica que me ha atendido me ha dicho que sera efectiba el utimo dia del ciclo de tarificacion, en mi caso el proximo 22 de noviembre le he dicho que como es eso y nada que no habia forma de hacerla bajar del burro, me ha dado un numero pero no se si fiarme de ese numero, hay alguna cosa que pueda hacer para quedarme mas tranquilo.Decir que en mi domicilio habitual tengo fibra con ellos y tres lineas de movil con ellos empezamos bien.

      Gracias

      • Cerrado

        6

        Yo les escribí desde el formulario de su página web…

        Yo les escribí desde el formulario de su página web preguntando por el estado de una baja y me contestaron afirmativamente. Te copipasteo el mail de respuesta:

        JAZZTEL - Respuesta solicitud 1xxxxxxxx - Consulta - Servicio Contratado - Cláusulas contrato

        Apreciado Sr/Sra xxxxx;

        Estimado Cliente

        En relación a tu consulta te informamos que efectivamente la baja esta solicitada y tramitada con fecha 00/00/14, por lo que se tramitara en un plazo de 48 horas.

        Saludos Cordiales

        Equipo Jazztel.

        Atentamente,

        Atención al Cliente
        Jazz Telecom S.A.U.
        1565 / 640001565
        www.jazztel.com

        Al menos, con una respuesta de este tipo puedes quedar tranquilo.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Ufff, te tomaron el pelo cómo me lo toman a mi muchos. El…

          Ufff, te tomaron el pelo cómo me lo toman a mi muchos. El 00/00/2014 no puede ser. Dentro de poco te llegarán las facturas pendientes. :D :D :D

          Abrazos rompecostillas.

          • Cerrado

            6
            :D :D :D :D Para el resto, decir que lo de los ceros en la…

            :D :D :D :D

            Para el resto, decir que lo de los ceros en la fecha es simplemente para despistar :P

            De lo demás, idem ;)

            Saludos

    • Cerrado

      Darla de baja para un día en concreto igual es difícil pero…

      Darla de baja para un día en concreto igual es difícil pero si a partir del día 10 les llamas y les dices que te vas a vivir a otro país (desgraciadamente, ya te gustaría quedarte pero has encontrado un trabajo en Francia y vas a pasar allí unos años, todo esto para que no te den la paliza con contraofertas) y se supone que en un máximo de 15 días te darán de baja. Si no tienes permanencia no te deberían intentar cobrar nada.