Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Procedimiento de baja del servicio internet de Auna / Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Por motivos que no puedo explicar según las reglas de este foro, me gustaria saber qué procedimientos siguen los de Auna/Ono cuando te das de baja del servicio de internet (solo el de internet). Quitan el cable de tu casa ? te desconectan de la caja donde esta el nodo ? te quitan el módem aunque te lo instalaron gratis ? o simplemente te desactivan la mac ?

Tambien me gustaria saber si un cliente se puede dar de baja el servicio de internet temporalmente sin que le quiten las conexiones (cables, modems, etc...).

P.D.: Podria llamar a atención al cliente, pero quiero saber vuestra opinión.

Grácias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

Por tu pregunta creo que tienes cable y no ADSL. Debes preguntar en otro foro.

Salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Te dejan todo el cableado: tv, teléfono y el coaxial de internet.

En mi caso, me dejaron hasta el modem.

El deco de tv sí que se preocupaban de recuperarlo.