Hola a todos, quería preguntar si alguien ha estado en mi misma situación, ya que estoy un poco confuso del procedimiento a seguir por parte de ono en el siguiente caso que os voy a exponer.
La semana pasada en el departamento de fidelizacion, me ofrecieron una oferta que me pareció interesante y acepte: aumento de 100Mb a 300Mb, ampliación de mi tarifa móvil a 1Gb/200 minutos y TV con Tivo. La operadora me informo que me van a mandar un nuevo router un modelo premium, e iba a venir a mi casa un técnico para instalar el Tivo.
Pues varios días después, sigo sin saber nada del técnico, ni del nuevo router. Lo único que han hecho hoy, es mandarme un sms Vodafone que la nueva tarifa del móvil ya esta activada, y se ha reiniciado el router (un Netgear antiguo) y ahora sincroniza a 120/12Mb.
No lo entiendo, lo mismo me han engañado y me han aplicado una oferta de 120mb y no de 300 como me prometieron, por eso no me ha llegado el nuevo router. Y sobre el Tivo, no es normal que también tarden tanto a instalarlo.
Espero que alguien que haya hecho una migración a 300Mb, me pueda arrojar un poco de luz de como fue el procedimiento.
Gracias, un saludo.