BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Procedimiento Altas

ConexionFutura

Buenas noches

Desde el departamento de Atención al Cliente, se estan realizando llamadas para comprobar el estado del ADSL, si sincroniza, no sincroniza, y en el caso de tener la conexión, comprobar que funciona correctamente para los que quieran en un plazo de un par de semanas cambiar al 2 y 4 mbps.

Rogaría que los que estaís pendientes de sincronizar, cuando sincroniceís mandeís un email a info@conexionfutura.com indicando el telefono y que teneís sincronía para que un ingeniero de clientes, se ponga encontacto con vosotros para ayudaros con la configuración del ADSL, asi como hacer las pruebas que se precise, preferiblemente usar el correo electronico, para evitar congestiones y poder planificar todo mejor.

Muchas gracias por vuestra colaboración esperamos día a día dar lo mejor de nosotros, para mejorar la calidad de nuestros servicios, recordar que siempre estamos abiertos a comentarios para mejorar el servicio, o cualquier tipo de observación.

Me despido quedando a vuestra entera disposición para cualquier duda o comentario tanto todo el equipo humano que forma Conexión Futura como yo.

Saludos y gracias.

Juanfran Trasmonte
Director Comercial [Grupo Conexión Futura]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llamo un tio a primera hora para preguntarme que que tal iba la cosa. (yo flipaba).

Cuando pueda paso a 2 Mb ¿los 4 Mbs a cuanto dinero quedaban?

🗨️ 4
cfutura

Los 4 - 28.50

🗨️ 3
barbin

Mios son pues!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Que velocidad de subida tiene los 4 megas?

🗨️ 1
Pishu

300 creo, xq las velocidades las marca Jazztel

asnofilo

Pues a mi no me ha llamado nadie :-?

Tengo que darme de baja antes en Telefonica para acelerar el alta o que??

Estoy algo desesperado ya, aunque aun tengo adsl, pero de timo, claro....

Solo he conseguido hablar por telefono con CF 1 sola vez, las demas simplemente no las cogian.

P.D: me estoy empezando a sentir como un gilipollas llamando a Telefonica y a CF para que me digan que la culpa es del otro....:-? odio este "tenis" exasperante, exijo mi premio gandhi a la paciencia.

ale, ya me quedao a gusto. Se me pasará en unos minutos :-P

🗨️ 2
cfutura

Enviame un email a juanfran@conexionfutura.com con tu número de telefono a ver si te puedo decir algo del estado del alta.

Saludos

🗨️ 1
javiermk

Yo también quiero: ¡Qué dos meses son mucho tiempo!. Y mi proveedor actual me va acortar yaaaaaaaaaa.

frexa

Yo he recibido los datos de configuración, y creo que una llamada vuestra, pero estaba en el medico y no la pude atender... lo que no dejasteis fue un mensaje en el buzón de voz :-P

Saludos

jhmiller1

Hola a todos:

Adios a telefonica Adios!!! Je, je, je

El lunes 27 recibi los e-mails de configuracion y hoy martes me he quedado sin sincronia con telefonica.
He configurado el router y !!! ya tengo Conexion Futura !!!

Y de momento va de maravilla, me baje un archivo de 50 megas con flashget y:

Tamaño de archivo 50000000
Tiempo total 00:07:40
Velocidad promedio 106.15 KB/s

Espero que siga asi por siempre.

Un saludo a todos.

jhmiller.

🗨️ 1
Frankie2004

Todavía me acuerdo lo escéptico que estabas cuando te aconsejé cambiar hace un par de meses. Me alegro mucho por ti.

togashi05

a mi a ver si me contestaisa los correos....
e llamao por la mañana a telefonica y me dicen k ellos no saben nada de k aya pedido migracion.
no se si esk la comercial me staba tomando el pelo o realmente no sabian nada...
y van 20 dias de espera, supongo k me tocaran 50 como la mayoria.... :-(