Buenas noches
Desde el departamento de Atención al Cliente, se estan realizando llamadas para comprobar el estado del ADSL, si sincroniza, no sincroniza, y en el caso de tener la conexión, comprobar que funciona correctamente para los que quieran en un plazo de un par de semanas cambiar al 2 y 4 mbps.
Rogaría que los que estaís pendientes de sincronizar, cuando sincroniceís mandeís un email a info@conexionfutura.com indicando el telefono y que teneís sincronía para que un ingeniero de clientes, se ponga encontacto con vosotros para ayudaros con la configuración del ADSL, asi como hacer las pruebas que se precise, preferiblemente usar el correo electronico, para evitar congestiones y poder planificar todo mejor.
Muchas gracias por vuestra colaboración esperamos día a día dar lo mejor de nosotros, para mejorar la calidad de nuestros servicios, recordar que siempre estamos abiertos a comentarios para mejorar el servicio, o cualquier tipo de observación.
Me despido quedando a vuestra entera disposición para cualquier duda o comentario tanto todo el equipo humano que forma Conexión Futura como yo.
Saludos y gracias.
Juanfran Trasmonte
Director Comercial [Grupo Conexión Futura]