BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como proceder si Vodafone nos reclama el pago un servicio que dimos de baja.

BocaDePez
BocaDePez

A mi padre mientras le instaban el ADSL le dieron una conexion USB con 30 días de prueba sin compromiso (no llegaron a firmar el contrato). Como la conexion del modem USB no funcionaba bien pero teniamos que seguir pagando una linea de ADSL que no teniamos, decidimos darlo de baja. Llevamos el moden a la tienda (donde nos lo habian dado) que ellos no lo podian recoger que una empresa de mensajeria recogeria el modem USB en nuestra casa y solo nos facturarian por los días contratados además claro esta de haber enviado un FAX solicitando la baja. Sorpresa la nuestra cuando la factura cargada es por le total del servicio mensual, despues de llamar en varias ocasiones para solucionar este problema y pasarnos 4 horas de reloj al telefono con mil y una teleoperadoras ya que ninguna se hace cargo y se pasan la pelota de una a otra, decidimos devolver le recibo en el banco.

A los pocos dias nos llamaran desde vodafone para indicarnos que la factura estaba impagada, le contamos todo el rollo y nos dicen que van a comprobar esto que les decimos. Que el fax les ha llegado pero el USB no y que hasta que no lo reciban no pueden proceder a la baja. Nos dicen que les tenemos que facilitar el albaran de la mensajeria, cosa que no tenemos ya que mi padre cuando lo entrego firmo la entrega en una maquinita y pensamos que son ellos los que deben comprobar con la empresa de transporte ya que ellos contrataron este servicio de recogida .

Ya no sabemos que hacer, despues de varios escritos, cartas certidicadas, faxes, burofaxes etc... todos los meses nos hacen el cargo en el banco a pesar de habernos dado de baja en el servicio mediante fax y en la tienda. Todos los meses devolvemos el recibo y todos los meses nos envian una carta de impagados.

No entendemos porque nos hacen el cargo todos los meses, si la empresa de transporte ha perdido el USB que se hagan responsables, o en todo caso que nos facturen el USB y los dias que estuvimos de alta pero no la cuota integra todos y cada uno de los meses.

Ya no sabemos que hacer, necesitamos que alguien nos indique el siguiente paso a seguir antes de que nos incluyan en el listado de morosos por el impago de un servicio, primero que no tuvimos y luego que dimos de baja hace meses.

Emad

La maquinita expende recibos. Deberia exigir el papelet. Ahora queda buscar el la empresa de mensageria. A caso saveis cual era. las maquinistas son proprias de UPS, TNT Fedex Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hemos solictada a la empresa de transporte un jusficante d ela recogida y nos lo enviará por correo en 8 días..sigueinte paso a seguir??