Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como proceder con esto?

Holas jazzteleros!

El dia 27/10 Telefonica me instaló una línea nueva... Yo la quería para contratar los 20 Megas de Jazztel y tal.

Ese mismo dia llame a Jazztel (al 1567) y me dijeron que de momento me ofrecian 1Mega... porque no habia cobertura :-o ¡¡Yo pense que como habian empezado en Andalucia, en Córdoba ya habría cobertura!! Bien, pues en todo córdoba (capital) no hay cobertura directa en ninguna central, de las 6 q hay. Yo estoy en la central Seneca (que creo que es la mas grande, pero weno...).

Vale, al final me dice el comercial que me ponen 1 Mega y en dos meses o asi, me pasan a los 20 Megas. Ahora que he estado leyendo (mierda!! tenia que haberme metido aqui antes!!) ese "cambio" a los 20Megas es algo, como que imposible practicamente.

El dia 27/10 hago el alta de 1Mega, me graban la voz, y me dicen que lo envian a telefonica, y en 20 dias mas o menos lo tendria activo...

Todo bonito, o eso me parecía... el día 31/10 me llaman, y me dicen que Telefonica ha rechazado la peticion por datos erroneos. Me los verifican y les digo que todos están bien. Llamo al 1004 y son exactamente los mismos.

ahora en la pagina de consultar el estado sale "ALTA: Rechazada 31/10"

¿que hago para que volverlo a pedir?

Porque he llamado al 1565 y me dicen que se "autoenvia" solo de nuevo y que espere... Llamo al 1567 y me dicen que tengo que dar un alta nueva, pero que no pueden porque esta esta "en elaboracion" o algo asi, que llame al 1565 otra vez y dé de baja la peticion inicial, y luego la vuelva a dar de alta.

¡¡Cosas rarisimas!!

Y ahora, vosotros que estais mas entendidos... que debería hacer????????

Muchas gracias de antemano!.,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se mandan automaticamente entonces? Es que como en el 1565…

Se mandan automaticamente entonces?

Es que como en el 1565 decian que tenia que llamar al 1567 para tramitar el alta nueva... y en el 1567 decian que tenia que darme de baja para poder darme de alta de nuevo.

en la web de activacion sale esto. Si se supone que las mandan automaticamente de nuevo, pq sale aun rechazada?? Es q no lo llego a entender... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale tio, muchas gracias por contestarme. Me acaban de llamar…

Vale tio, muchas gracias por contestarme.

Me acaban de llamar de Jazz (parece coña, q haya preguntado aqui y me llamen :D )

Me han dicho que Telefonica les ha rechazado el alta por datos erroneos, me los han dictado y son exactamente los mismos... Entonces me han dicho que si quiero volver a pedirlo que llamel al 1567. Alli me dicen que no pueden darme de alta de nuevo porque ya sale una solicitud rechazada. Y en el 1656 dicen que no existo como cliente...jajajaj.

Me esperaré una semanilla o asi a ver si me dicen algo, porque de todas formas en la web pone que tendre cobertura en "noviembre"... Aunque claro, ya veo que no es muy fiable esas fechas.