Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Probvlema con Modem router Encore ENDSL AR4

Hola, la historia es la siguiente: Tengo 2 PC conectadas al modem router en LAN 1 y 2 ( el modem tiene 4 entradas). Toda andaba perfecto, un día prendo el modem y veo que la línea 3 esta encendida ( y no tengo nada conectado ), intento conectarme y no puedo ( si bien el modem marcaba como q estaba conectado ), pruebo con la otra computadora y tampoco. Se me ocurrió poner el cable de red en el conector 3 ( el que permanece encendido) y mi sorporesa ME PUDE CONECTAR, pero la otra PC seguía sin conectarse. Resumiendo, solo me puedo conectar a internet desde la línea 3.
    Probé resetear el modem pero sigue todo iguel, la línea 3 siempre prendida.También probé actualizar el firmware pero no me deja porque dice que tengo instalada laúltima versión y que no hace falta actualizar.

Si desconecto todos los conectores de la red la línea 3 sigue prendida ( el indicador), si pruebo conectar en la línea 1,2 y 4 los indicadores funcionan correctamente ( y tengo comunicación con la red y la computadora pero no internet)

Si alguien se le ocurre algo bienvenido sea, sino el modem router a la basura ¡¡¡¡. Gracias, cualquier aclaración que necesiten me lo hacen saber. UN saludo y gracias nuevamente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, lo resetee desde la bios del mismo y también desde un…

Si, lo resetee desde la bios del mismo y también desde un botón que tiene afuera para eso. También intente actualizar el firmware pero me dice que ya tiene instalada la última versión. gracias-.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ahh, yo lo resette desde la bios ( es decir entrando al modem…

Ahh, yo lo resette desde la bios ( es decir entrando al modem con nombre de usuario y contraseña atraves de 10.0.0.2, fijate en el manual sino o tambien con el boton que tiene en la parte de atras. Suerte.