Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLMAS MUY MUY GRAVES CON ADSL TELEFONICA

Primero pedir perdon a "BocaDePez" por usar su nombre para postear aki, pero es muy muy urgente.
    Empiezo. Tengo ADSL contratada con telefonicanet desde hace mas o menos 3 años, desde que la contrate cada vez que estoy conectado y descuelgo el telefono para realizar una llamada el adsl se me corta ( como pasaba con la antigua linea de 56k). Pues bien, he cambiado el ptr, el modem (un vitelcom y un copperjet), las rosetas, el telefono, le he cambiado la polaridad al par de la linea, incluso he suprimido el ptr empalmando la linea directamente a las rosetas pero me sigue pasando lo mismo. Ahora me han subido la velocidad con lo cual los cortes son mas frecuentes y encima no disfruto de 512 sino que hago un test de velocidad y me marca una velocidad de unos 108 kbps...Por cierto un tecnico de telefonica vino a micasa y no supo resolver el problema...Por favor estoy muy desesperado y si alguno de vosotros os ha pasado y habeis conseguido resolverlo os ruego que me dijeseis como.
    Gracias de antemano y un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te recomiendo que verifiques la impedancia de la linea ya que…

Te recomiendo que verifiques la impedancia de la linea ya que pudieras tener algun telefono com problemas y sea el culpable de tirarte toda la linea. No recuerdo ca capacidad de cada telefonoco, pero los valores en cada undo de ellos creo recordad que estan en los 33pF.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un vecino que tenía el mismo problema que tu. Cambió la…

Tengo un vecino que tenía el mismo problema que tu.

Cambió la basura del modem usb por un router y se le acabaron todos los problemas.

Pruebalo hombre y verás

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

S! A veces lo mas sencillo es lo mas facil. No has pensado…

S!

A veces lo mas sencillo es lo mas facil.

No has pensado que se puede haber estrtopeado uno de los microfiltros?

Cuantos microfiltros y cuantos telefonos tienes?

Mas de 4 dan problemas, aunque haya casos en los que con mas funcionen bien.

Prueba a dejar solo un telefono con un microfiltro y vete probandolos, hasta que des con el que falla.

• Cerrado

Buenas, Lo más seguro es que el problema se encuentre en los…

Buenas,

Lo más seguro es que el problema se encuentre en los microfiltros. Asegurate de que todos funcionan correctamente.

De todas formas, aquí te dejo el teléfono de asesoramiento técnico para clientes con ADSL:

902 357 000, en el que te podrán guiar en tu problema. No es un teléfono gratuíto, pero tampoco de tarificación adicional, se tarifica aproximadamente como una llamada local.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a todos por los posts...A los que preguntais por mis…

Gracias a todos por los posts...A los que preguntais por mis microfiltros os dire que si que los tengo puestos. A los que pensais que por que soy tan gilipollas de seguir con telefonica os dire que antes no se cortaba tanto como ahora y aparte de eso YO soy comercial de Telefonica TTP (Cabitel para el que lo conozca) asi que imaginaos a cuanto me sale la conexion...(por supuesto que no gratis claro). En fin, gracias otra vez, pero creo que el primer post va a tener razon, voy a tener que cambiar de isp... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tú lo que eres es un pedazo de bobo. Con lo que cuesta un…

Tú lo que eres es un pedazo de bobo. Con lo que cuesta un router vas con la mierda del usb. Si, la mierda del puerto usb es una fuente inagotable de problemas. Baja, y alta con router y ya te puedes despedir de los problemas de cortes.
          Si tienes los microfiltros a los que se puede conectar el cablecito por los dos lados, seguramente tendrás alguno puesto del revés. Son los microfiltros que se ponian hace mas o menos 3 años.
          Si es que los tuperos estais hechos de la misma pasta que los macarrones, y además de bar en bar todo el día, no puede ser, por algún lado tiene que salir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aparte de los microfiltros(uno por cada aparato conectado a…

aparte de los microfiltros(uno por cada aparato conectado a la linea telefono,fax..) yo personalmente te recomiendo que el ptr no lo toques. Pide que te revisen el ptr y el filtro de la central que separa la voz de los datos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

S! En todo lo que comentas, no dices si tienes puestos los…

S!

En todo lo que comentas, no dices si tienes puestos los microfiltros en TODOS los aparatos de telefono que tengas en esa linea.

Si no los tienes puestos, normal que se corte.

Al resto, porque no tratais de ayudar en vez de decir sandezes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo tuyo tiene mérito... Regalarle a Telefónica 39x12x3 = 1404…

Lo tuyo tiene mérito... Regalarle a Telefónica 39x12x3 = 1404 € + IVA por un servicio tan pésimo como el que describes... Desde luego yo flipo con la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver ¿tu has leido lo que pegunta en el post? si es…

Vamos a ver ¿tu has leido lo que pegunta en el post? si es asi para que sales por los Cerros de Ubeda, si lleva 3 años con telefonica es lo mismo que llevo yo y si hemos querido estar con ellos (tampoco habia mas que yo recuerde) y seguir con ellos a ti eso te importa un carajo, con nuestro dinero hacemos y se lo damos a quien nos sale de los mismos. ¿Te ha quedado clarito? o me explico de otra forma.

Al del post ni puto caso y lo siento no puedo ayudarte.

Saludos a todos menos a uno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pon los microfiltros en los chismes analogicos que tengas...

Pon los microfiltros en los chismes analogicos que tengas...