BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problems en Emule

Tomallorca

Llevo un tiempo k no puedo descargar a mas de 3kb's. No se si es por el maldito spam de mensajes k no paran de llegar y lo tengo para k eskive mensajes kon tales palabras y aunk las eskive llegan aunk no me los muestre. No se si esos mensajes de esas makinas me pueden saturar la linea y si lo hacen como puedo evitarlo??? He cambiado de puertos, he cambiado de ip y nada de nada me sige pasando. Despues no se lo k significa una R al lado de la velocidad de descarga y no se si tambien es debido a la saturacion de esos mensajes.

Pls necesito ayuda. Tengo el emule muerto y debido al capado de ONO tampocopuedo usar bittorrent pork aun me va peor. Ademas no creo k sea debido al capado ya k normalmente m,e llega a 20 y no creo k sean tan cabrones como para bajarme a 3.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo mio es peor, no descaga NADA y sin embargo las subidas van a tope, llevo a si dos dias y todavia no se como solucionarlo.

🗨️ 3
Tomallorca

A mi la subida me va bien pero el emule no la coje.

🗨️ 2
Rygar

para que no te salgan los mensajes, preferencias/seguridad
y activa la casilla de recibir mensajes solo de amigos, y ya esta
salu2

🗨️ 1
Tomallorca

Eso puesto pero sige en las mismas el emule. Estoy por cambiar de mod pero este antes me iba fenomenal.

Tomallorca

K es la maldita R al lado de la velocidad de descarga!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Eso significa que el emule te limita la descarga al doble de lo que subas, porque no subes lo suficiente, puede ser por 2 motivos

1º Has llegado al ratio 1:3 ¿Qué es esto? significa que has descargado 3 veces más datos que has enviado a la red, por ejemplo, te has bajado 3GB y has subido menos de 1GB

2º Tu velocidad de subida no llega a 10kb/s, entonces se activa automaticamente el zzRatio y te capa la descarga al doble que la subida, independientemente de lo que haya subido a la red

PD: Lo más curioso esque si llegas al ratio 1:4 creo que no te deja descargar hasta que baje a 1:3

manxego

eMule se está convirtiendo para mi en una red obsoleta y que poco a poco desaparecerá.

No hay nada más directo y más rápido ahora mismo, como el BitTorrent. La lástima es que no haya tanto archivo compartido como en el eMule, aunque páginas como NewNova.org nos alegran la vista.