Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemonm!!!

Tengo ads con wanadoo y esta tarde al llegar a casa y conectarme nose si un virus un troyano o q me manda siempre a una wen de ono para reconfigurar las dns, en el sat de wanadoo y de ono no sme saleb responder...
    Haciendo un netstat -an me salen muchos puertos en listenin y ahroa me he podido conectar pero bueno nidea se sigue redioreccionando...
    Que puede ser que alguien me ayude si concoe que puede ser y como resolverlo un saludo y muchas graczias!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo siento por escribir tan mal, de verdad que si pero iba un…

Lo siento por escribir tan mal, de verdad que si pero iba un poco acelerado :s
      nose si sera virus o que pero me acaba e llamar un colega que le esta ocurriendo lo mismo, en este caso la conexion no es con wanadoo y la pagina es la misma y ee chaval no trastea con cosas que podamos decir "sospechosas" de virus.-
      tengo router en multipuesto con apenas uns puertos abiertos (los tipicos) y bueno el av es el nod que mal no va la verdad.. estoy pasando un antispyware y nada nose---
      Ezs posible que sea un problema de otra indole o algo asi

Ah soy de madrid

• Cerrado

Jajaja, a mi me ha constado lo suyo, pero creo que he…

Jajaja, a mi me ha constado lo suyo, pero creo que he entendido algo:

Creo que tiene wanadoo y que supongo le redirecciona a una web de ONO de configurar DNS o algo asi... y entonces no le deja conectarse...

Saludos!

• Cerrado

Guarda todo lo que quieras y formatea el Disco Duro donde…

Guarda todo lo que quieras y formatea el Disco Duro donde tengas el Sistema Operativo. (Es lo que yo haria)

Luego instalaria, Windows XP SP2 (por no decir Linux), le pondria un firewall (Por ejemplo Sygate) y ya esta, ni antivirus ni chorradas de esas.

Saludos!