BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemones con red inalambrica

kekoO

Si no estoy lo bastante cerca del punto de acceso , unos 4 metros mas o menos , la conexion se me corta cada x tiempo y luego se reconecta, le doy a reparar la conexion y me dice que mi problema está en : Direccion Ip

Llame a su proveedor ISP o red

Ese es mi problema cuando estoy un poquito mas lejos, no lo entiendo ...

¿ como puedo hacer o comprar una antena para punto de acceso y tarjeta mas grande ?

¿ Alguna solucion habrá no ?

He llamado al electricista para que me ponga un filtro de adsl en mi habitacion , por que veo que este sistema aun tiene que mejorar muchisimo , venden algo que no cumple realmente las expectativas... yo no tengo porque andar moviendo el aparato para tener mas señal , el aparato pone que son x metros , pero muchos ademas , y te alejas un poco y pierdes mas de la mitad, y encima se me desconecta cada 10 minutos .... que robo

Un saludo compañeros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues es raro... yo tengo un pc a unos 25 metros del ap inalambricamente y la señal es siempre excelente y he tenido 0 cortes. y ademas el ap esta en la planta de arriba y el pc abajo... :S

🗨️ 1
kekoO

pues no se sigo teniendo cortes y la señal es EXCELENTE pone ahora... sigue poniendo lo de reparar conexion -> error en:

Renovar Direccion IP

pongase en contacto con su proveedor ISP

BocaDePez

Puede que el problema sea la caducidad de las direcciones ip asignadas por el servidor dhcp de tu ap. Prueba a poner una direccion estatica en la configuracion de tu tarjeta del cliente.
De todas formas asegurate de que no tienes nada configurado para que se re-autentifique cada x minutos. Yo tuve problemas con la reautentificacion del 802.1x.

BocaDePez

Las interferencias son causadas por señales de radio similares a las que usa el sistema interferido, que hacen inteligible la comunicación.

¿Algún telefono inalambrico cerca del AP o del PC, estos usan la misma frecuencia que la red wireless?
¿Alguna peazo antena bestial inundando de armónicos el vecindario? (Basicamente sería un enlace de microondas o alguna antena de radiodifusión o repetidor de televisión, o incluso algun radar civil o militar?
¿Algun capullo con el Access Point emitiendo a tropecientos decibelios por encima del límite legal porque que quiere llevarse el portatil hasta la casa de su vecino de enfrente?

Es el problema de las bandas libres, que todo el mundo las puede utilizar sin licencia. :(

🗨️ 1
Coriolis

No estoy seguro de si las frecuencias de estas microondas y las del WiFi son parecidas, pero lo que sí sé es que a través de una pared, mi microondas interfiere en la pantalla de mi ordenador, vamos, que cuando estoy con el ordenata puedo saber exactamente si mi nocia está en la cocina con el microondas... ¡y no es por el ruido! :-P
Un saludo.