BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

problemones con el puto proxy de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

por favor ayuda os lo pido.os cuento:

resulta que el otro dia e reinstalado el modem y el proxy de ya.com,y nada mas hacerlo con los datos que te vienen en la configuracion del dvb data,osea los que te vienen por defecto en ya.com,pues con esos datos el proxy no me recibe el canal de anuncio,pero hay no queda todo.resulta que pongo los nuevos datos que aparecen en este foro,y si que me recibe el canal de anuncio,pero cuando le doy a login y le pongo mi contraseña y eso,le doy a conectar y me pone USTED ESTA CONECTADO,hasta ahi bien,pero luego me pongo a navegar y cagao de lorito,no me va la velocidad satelite,pero no es que me vaya lento,ES QUE NO VA NADA,las paginas no me cargan y despues de llevar un buen rato cargando al final me sale el puto mensajito BAD GATEWAY.todo esto con los datros nuevos,tengo todos los muñequitos en verdes,el proxy,la cara dvb data,el monigote andante,osea que con los nuevos datos si me recibe el canal de anuncio,pero no recibo velocidad,es mas no recibo nada.

osa pido ayuda.fijense que me e bajao los drivers del modem actualizados desde la pagina technotrend,y el proxy de la pagina de astra,todo actualizado,y como os dije todos los muñequitos en verde, es mas,picando en dvb data y en la pestaña de estadisticas,me aparece 33.600 en velocidad de kb/s.

DIOS MIO,que esta pasando.¿puede ser un virus,spyware o algo?.e llamao a los hijos putas esos y me an apuntao un parte de incidencia desde ayer,me dijeron que en 24 o 48 horas me llamaban,an paso 24 y nada,y yo necesito internet pa currar.

e probao a instalar y reinstalar todo,y nada.¿QUE PUEDE SER?

ayudadme por favor que me estoy volviendo loco.gracias anticipadas,si no llega a ser por vosotros estoy una larga temporada sin conexion,que ya me paso con otro tema

pues eso,espero ayuda vuestra.gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haber si te podemos hechar una mano, no al cuello ehhh ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Perdon le di a enviar sin querer, mira lo primero vas a inicio,programas y hay buscas Astra net que es el proxi y le das a configurar,cuando te salga el internet explorer le das para que te lo configure y al terminar el test cuando te de ok ya te deberia de funcionar.
Si sigues con problemas postea y miramos que podemos hacer.
Un saludo
:-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

soy yo.hice lo que me dijiste,fui a inicio y a programas,y pique donde pone HERRAMIENTA DE CONFIGURACION,pues bien,cuando llege al paso 4 es donde pone que detecta internet explorer,pico ahi y luego pico mas abajo pa establecer,entonces en el recuadro de bajo me sale que inernet explorer ya esta configurado,y cuando me esta pasando los test el el que pone VERIFICACION DE LA CONEXION TELEFONICA Y LA RECEPCION DE DATOS POR SATELITE,en esta me da fallo,y luego me sigue sin funcionar los puta velocidad de satelite

dios me voy a volver loco.gracias por la ayuda,te agradezco que me esteis ayudando,a ver si al final damos con ello.mil gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

soy yo.hice lo que me dijiste,fui a inicio y a programas,y pique donde pone HERRAMIENTA DE CONFIGURACION,pues bien,cuando llege al paso 4 es donde pone que detecta internet explorer,pico ahi y luego pico mas abajo pa establecer,entonces en el recuadro de bajo me sale que inernet explorer ya esta configurado,y cuando me esta pasando los test el el que pone VERIFICACION DE LA CONEXION TELEFONICA Y LA RECEPCION DE DATOS POR SATELITE,en esta me da fallo,y luego me sigue sin funcionar los puta velocidad de satelite

dios me voy a volver loco.gracias por la ayuda,te agradezco que me esteis ayudando,a ver si al final damos con ello.mil gracias a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres pon un correo donde te pueda mandar los pantallazos de configuracion y compruebas que todo lo tengas correcto.
De todas maneras yo me di de baja porque ya.com no funciona ni para atras.
Deberias contratar otro proveedor de satelite.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aqui te dejo mi e-mail:KAGBA_4@HOTMAIL.COM.

lo de canbiar de proveedor ya lo he pensao,ayer mismo.me interesa la isp alemana,la skydsl.pero ay cosas que no entiendo.¿todas las velocidades son las mismas?,es que por lo que yo e entendido en la pagina de las cuotas y velocidades es lo siguiente:que todas las velocidades son iguales,y que las cuotas varian dependiendo de los megabytes que te quieras descargar,y por cada mega-byte que te descarges de mas de lo contratada,pagaras unas coutas que estan especificadas abajo,de 1 centimo y medio por cada MB.YO ENTENDI ESO.pero si es asi no me interesa,ayer hice los calculos y si me da por bajar una peli de 700mb fuera de lo contratado,haciendo los calculos de 1centimo y medio mas por MB,me sale a pagar 10euros mas,¡y una pollaaaa!.

ademas dicen por este foro que tardan mucho en tramitarte el alta,y yo soy muy cagaprisas,ademas ¿vale la parabolica y el modem dvb de los estafadores de ya.com para skydsl?.

weno lo dicho,espero que alguien me quite las.. dudas,y si me interesa me cambio YA.de todas formas me interesaria arreglar wel problema de proxy con ya.com.

saludos y muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez