BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problemones con AUNA en Alicante - Ayuda, por favor

faermi

Hola! Tengo el Net600 de Auna en Alicante después de que hace cosa de dos meses me lo doblaran gratis.

El caso es que hace 3 semanas la conexión me va fatal. Le hago tests de conexión y me da 60kbit, cuando tenía que salir los 600kbit. La navegación va jodidamente lenta, y no vamos a hablar ya del resto de programas.

¿Le está pasando a alguien más? ¿Hay alguna solución? Es que esto es desastroso; me iba muchísimo mejor cuando tenía 300.

Gracias por vuestra atención!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira,no puedo hablarte por experiencia propia,peor tengo amigos ke les esta pasando algo parecido a ti,uno dice ke se le ha vuelto a poner la conexion a 300 bk despues de ke se la doblaran y a otros ke les va lentisimo...enfin....cn estos golfos nunka se sabe...suerte amigo

saludos desde sevilla

Pregunta

A mi me paso algo parecido, me cambiaron el cable modem y se arreglo, me parecio raro que fuera el cable modem, pero el caso es que se soluciono. Tenian un samsung y ahora tengo un thomson. Saludos.

Pepelin

me huele a que es el cable modem ajgunos no aguan la subida asi que solicita que te lo cambien y veras como si que rula.