BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemon Zyxel Prestige 643

coltman

Os cuento el rollo, funcionaba perfectamente y decidi empezar a toquetear la
conexion (para aprender :D ), el caso es que perdi conexion con el router,
el cd de instalacion de telefonica me decia que no tenia conexion con el
router :o , meti el firmware y el rom de telefonica y configurandolo a mano
por el hyperterminal y la tarjeta de red tambien a mano consegui que
funcionara en win98 y de hecho que con el cd de telefonica ya no me diera
ese error de conexion, pues me voy feliz de la vida al xp hago la misma
configuracion en la tarjeta de red (tambien tengo el firewall de xp
desactivado) y la conexion que habia creado a mano no funcionaba y tampoco
funcionaba con el cd de telefonica, me seguia diciendo que no tengo
conexion, llevo asi dos dias y estoy desesperado, ¿alguien con ip dinamica
me puede dar su configuracion exacta en todos los menus del router o echarme
una mano?

Gracias

PD:Si consigo arreglar el xp no me preocupa demasiado pero alguien sabe
porque en win98 cuando abro el emule se me jode la navegacion, en xp me
funcionaba sin problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para Win98 y E-mule, baja las max-conexiones a 50.

Para el XP. Desinstala la tarjeta de Red y vuelve a instalarla. Yo lo solucioné así y curiosamente me pasaba lo mismo que a tí. Aunque yo no tengo IP Dinámica. El problema era que no sé porque, no accedia al servidor DHCP del router.

BocaDePez

Kolega a mi me paso lo mismo, trastee por decirlo de alguna manera el router y puse la misma ip y el misma ip en el dhcp y el router se descojono. No pude conectar y me dije pues a la enchufemos el cable serial serial paralelo y ale a darle al hyperterminal puse las ip inventadas 192.168.0.1 y 192.168.0.2 pero diferentes tanto para ip como para dhcp client ip pool Starting Adress y otra para el ip adress del tcp/ip, mire el manual en el pantallazo que pone acceso al modem router y vuala me dejo modificar la direccion ip del pc. Utilizo como tu ip dinamica y el programa ya sabes el asistente de telefonica kit adsl router 1.5.1. Te ha de utilizar xp. A una cosa no te se olvide abrir puertos para utilizar emule y sucedanios ya sabes programas p2p.

Saludos.

coltman

Pues eso, gracias a vuestro consejo de bajar las conexiones ya puedo navegar sin que el emule me bloquee la conexion, sobre lo de que el router funcione en xp, he probado mil configuraciones, he probado a desinstalar la tarjeta de red, no funciona nada de nada, creo que voy a formatear a ver si asi no hay problemas.

Un saludo