Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemon Zyxel 650Hw-31

Os explico mi problema porque es bastante raro.
    Hace un par de semanas que tengo este router. No es nuevo . lo consegui de "estrangis". Lo estube usando con la Mula durante una semana sin ningun problema con los puertos abiertos. y todo el rollo. Pero desde ayer cuando llego a mi casa me encuentro con el ordenador blokeado sin internet.

Entonces e vuelto a reconfigurar el router y vuelve a tener internet pero al minuto o asi se le vuelve a cortar.

Me parece rarisimo. E probado en un ordenador portatil y mas de lo mismo. E resetado unas cuantas veces e instalado otras tantas pero nada. Cada vez que abro una pagina web conecta. E probado con mi antiguo Router 3com 812 y este en modo multipuesto funciona perfectamente. E cambiado al modo monopuesto en el Zyxel y funciona perfectamente. Pero claro necesito compartir internet.

No se si es que se blokeara la NAt o aslgo así , o es que me atacan desde internet y me lo blokean, no tengo ni idea. No se si vosotros sabresis algo.

Es posible que sea problema del firware?
    Se puede Arreglar?
    Si es el firware podis decirme donde consigo uno y como lo pongo, porque creo que el cable de consolo no lo tengo.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1