Hola megaforeros, necesito vuestra ayuda para un tema que nos tiene (a mi y a mi novia) jodidos:
El tema es tan simple como que el padre de mi novia (el suegro) tenía un contrato en Orange, que se le pasó ya el periodo de permanencia.
Le portamos a Yoigo adquiriendo un sony Ericsson k530i, y se quedó mi novia tanto con la línea como con el terminal.
Una vez hecha la portabilidad, pusimos la cuenta en la que cobrarían los recibos en la cuenta de mi novia de La Caixa, en la que está solamente ella de titular.
Hace 3 días, mi novia fué a hacer una llamada con el móvil, y resulta que estaba bloqueado, obteniendo una locución de yoigo diciendo que las llamadas salientes están bloqueadas, y que nos pongamos en contacto con ellos en el 622.
Estuvimos hablando con ellos y resulta que la razón por la que están las llamadas bloqueadas es porque el titular del contrato, mi suegro, es distinto al titular de la cuenta del banco donde se cobran los recibos, la cuenta de mi novia.
Así que nos han dicho que para solucionar la historia, tenemos dos opcciones:
- O bien enviamos un fax con una fotocopia de la cartilla del banco y una autorización sellada por la caja autorizando mi novia a su padre para que pase los recibos de Yoigo, más una fotocopia de los DNIs de los dos.
- O bien hacer un cambio de titular, pero con esta opcción, además de también tener que enviar el fax, y lo que es peor, tendríamos que abonar la penalización por la adquisición del móvil!!!
Y os pregunto:
QUE PUEDO HACER???? sé que está la opcción de pasar por el aro, esperarme al lunes y hacer todo lo que ellos quieren, pero estaba pensando que el hecho de que "hayan dejado de darme servicio" sería motivo de ruptura del contrato por mi parte?? (os pregunto)
QUE PUEDO HACER????? y si es mayúsculas no son gritos, son quejidos, lamentos, porque estoy desesperado!
Muchísimas gracias a todos y perdón por el tocho!