BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMON YA.COM!!!

Spyder

¿Alguien puede ayudarme?

Tengo un problema con la conexión adsl de ya.com.

Me he mudado y me han dado de baja en mi antiguo domicilio y de alta en el nuevo. El problema es que en el nuevo si conecto el modem 3com directamente al PTR funciona correctamente perdiendo asi que me puedan llamar desde un telefono.

Si conecto el modem a una roseta cualquiera de la casa esta buscando la conexión constantemente y no funciona. He dejado el modem conectado a la roseta media hora y no ha cogido conexión ninguna.

Si lo conecto a la PTR en 10 segundos ya tengo conexión.

¿Alguien puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Prueba usar microfiltros en todos los telefonos, si puedes previamente desconecta todo de la 2º roseta, es que debes tenerlas conectadas en serie.

alyroc

Hola!

Ese problema ya ha´sido solucionado en algún foro por aquí, (no se exactamente en cual) :-D

En cualquier caso, la solución pasa por cambiar tu ptr por uno de los modernos que (creo) podrás encontrar en las tiendas de electricidad/electrónica.

Como solución provisional (creo que no legal :) ) podrías untentar puentear los dos lados del PTR... luego me contarás.

Un saludo

BocaDePez

dan problemas con ADSL.

Llama al 1004 y diles que tienes el PTR mal y que te lo cambien , te cubre el contrato de mantenimiento.....

Si lo modificas tu, te lo haran pagar, ya que si el ptr es modificado , telefonica no se hace cargo.Que para algo va precintado.... (a lo cutre pero lo va..)