Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 3 respuestas
  • problemon con ya.com

    hola a todos

    el problema que tengo es bastante serio, tengo en mi negocio (peluqueria) contratado ya.com desde hace un año, hara un par de semanas queria ponerme el fijo de telefonica y pedi la portabilidad, me llamaron para hacerme la tipica contraoferta y la acepté pero en la contra oferta me dijeron que tendria atencion al cliente gratuita durante un año y que tenia que llamar pasdos dos dias para pedirlo

    cuando llamo me dicen que eso no lo han hecho nunca y que es mentira, absurdo, no tengo necesidad de mentir en algo asi

    el problema viene que desde el lunes de la semana pasada no puedo recibir llamadas, de esto me entero el martes llamo a atencion al cliente y pongo la averia

    se supone que el plazo para arreglarla es de 24 a 72 horas, me llamaron el jueves e hicieron unas comprobaciones en el router pero no sirvió de nada sigo sin poder recibir y estamos a lunes!! con la perdida que supone de clientes por pensar que no estamos abiertos al no contestar al telefono

    lo peor es que no sale ni el buzon para poder dejar un msj dando mi movil y que nos puedan localizar

    al hacernos la contraoferta nos pusieron otro compromiso de permanencia pero claro sin linea una semana creo que no pueden mantenerlo

    no sabemos que hacer el viernes pusimos una hoja de reclamaciones para empezar pidiendo que anulen la permanencia por incumplimiento de contrato y pidiendo tambien los daños y perjuicios

    yo no puedo estar esperando 15 dias hasta que vean o no si me van a arreglar esto porque yo vivo de mi negocio y no soy precisamente rica para perder trabajo (y menos como estan las cosas)

    a ver si alguien me puede dar algun consejo o alguien que haya pedido la anulacion de la permanencia por este motivo

    saludos!!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • en ningun momento pretendia jugar con una rebaja ni nada…

      en ningun momento pretendia jugar con una rebaja ni nada parecido mas que nada porque siempre que lo he intentado me ha salido de pena

      me hice la portabilidad por quitarme internet y yacom me ofreció al mismo precio (casi exacto x 1 €) internet y telefono

      el telefono no es propiedad de telefonica, tambien les he llamado y dicen que no tienen nada, ni linea ni nada, yacom dice que era un problema por eso, pero todo sigue igual es mas habian decidido que ya estaba arreglado y para nada

      el problema no es que no salte el buzon sino que no me entra ninguna llamada pero yo si puedo hacerlas....

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues vuelvete a movistar, ya veras que rapido te lo arreglan…

        Pues vuelvete a movistar, ya veras que rapido te lo arreglan los de ya.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      eso pasa por jugar con las portabilidades y las…

      eso pasa por jugar con las portabilidades y las contraofertas. seguramente tu teléfono ya sea propiedad de telefónica y por este motivo no salta el buzón de yacom.