hola a todos
el problema que tengo es bastante serio, tengo en mi negocio (peluqueria) contratado ya.com desde hace un año, hara un par de semanas queria ponerme el fijo de telefonica y pedi la portabilidad, me llamaron para hacerme la tipica contraoferta y la acepté pero en la contra oferta me dijeron que tendria atencion al cliente gratuita durante un año y que tenia que llamar pasdos dos dias para pedirlo
cuando llamo me dicen que eso no lo han hecho nunca y que es mentira, absurdo, no tengo necesidad de mentir en algo asi
el problema viene que desde el lunes de la semana pasada no puedo recibir llamadas, de esto me entero el martes llamo a atencion al cliente y pongo la averia
se supone que el plazo para arreglarla es de 24 a 72 horas, me llamaron el jueves e hicieron unas comprobaciones en el router pero no sirvió de nada sigo sin poder recibir y estamos a lunes!! con la perdida que supone de clientes por pensar que no estamos abiertos al no contestar al telefono
lo peor es que no sale ni el buzon para poder dejar un msj dando mi movil y que nos puedan localizar
al hacernos la contraoferta nos pusieron otro compromiso de permanencia pero claro sin linea una semana creo que no pueden mantenerlo
no sabemos que hacer el viernes pusimos una hoja de reclamaciones para empezar pidiendo que anulen la permanencia por incumplimiento de contrato y pidiendo tambien los daños y perjuicios
yo no puedo estar esperando 15 dias hasta que vean o no si me van a arreglar esto porque yo vivo de mi negocio y no soy precisamente rica para perder trabajo (y menos como estan las cosas)
a ver si alguien me puede dar algun consejo o alguien que haya pedido la anulacion de la permanencia por este motivo
saludos!!