BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemon con ya.com

casasc

hola a todos

el problema que tengo es bastante serio, tengo en mi negocio (peluqueria) contratado ya.com desde hace un año, hara un par de semanas queria ponerme el fijo de telefonica y pedi la portabilidad, me llamaron para hacerme la tipica contraoferta y la acepté pero en la contra oferta me dijeron que tendria atencion al cliente gratuita durante un año y que tenia que llamar pasdos dos dias para pedirlo

cuando llamo me dicen que eso no lo han hecho nunca y que es mentira, absurdo, no tengo necesidad de mentir en algo asi

el problema viene que desde el lunes de la semana pasada no puedo recibir llamadas, de esto me entero el martes llamo a atencion al cliente y pongo la averia

se supone que el plazo para arreglarla es de 24 a 72 horas, me llamaron el jueves e hicieron unas comprobaciones en el router pero no sirvió de nada sigo sin poder recibir y estamos a lunes!! con la perdida que supone de clientes por pensar que no estamos abiertos al no contestar al telefono

lo peor es que no sale ni el buzon para poder dejar un msj dando mi movil y que nos puedan localizar

al hacernos la contraoferta nos pusieron otro compromiso de permanencia pero claro sin linea una semana creo que no pueden mantenerlo

no sabemos que hacer el viernes pusimos una hoja de reclamaciones para empezar pidiendo que anulen la permanencia por incumplimiento de contrato y pidiendo tambien los daños y perjuicios

yo no puedo estar esperando 15 dias hasta que vean o no si me van a arreglar esto porque yo vivo de mi negocio y no soy precisamente rica para perder trabajo (y menos como estan las cosas)

a ver si alguien me puede dar algun consejo o alguien que haya pedido la anulacion de la permanencia por este motivo

saludos!!

BocaDePez
BocaDePez
1

eso pasa por jugar con las portabilidades y las contraofertas. seguramente tu teléfono ya sea propiedad de telefónica y por este motivo no salta el buzón de yacom.

casasc

en ningun momento pretendia jugar con una rebaja ni nada parecido mas que nada porque siempre que lo he intentado me ha salido de pena

me hice la portabilidad por quitarme internet y yacom me ofreció al mismo precio (casi exacto x 1 €) internet y telefono

el telefono no es propiedad de telefonica, tambien les he llamado y dicen que no tienen nada, ni linea ni nada, yacom dice que era un problema por eso, pero todo sigue igual es mas habian decidido que ya estaba arreglado y para nada

el problema no es que no salte el buzon sino que no me entra ninguna llamada pero yo si puedo hacerlas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vuelvete a movistar, ya veras que rapido te lo arreglan los de ya.