BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemon con xyxel prestige 643

BocaDePez

Hola tengo un router xyxel prestige 643, al cambiar el modo de monopuesto a multipuesto el router ha dejado de responder. No hay forma de configurar el router con el dichoso kit, me paso la vida reiniciando en el equipo sin ningun resultado, parece que no comunica por tcp/ip estando el cable correctamente conectado y el cable de consola tambien. Parece ser que el kit primero configura el router mediante el puerto serie y luego reinicia el equipo para darle una ip al ordenador y transferir los parametros mediante tcp/ip. El problema esta ahi, no logra comunicar por tcp/ip y por serie no transfiere los parametros.

He probado en varios ordenadore por si es algun problema de red pero sigo en las mismas. Tambien he intentado poner los parametos a mano mediante hyperterminal pero sigue en las mismas. Esto me ha ocurrido otras veces pero reinstalando la tarjeta de red o en sucesivos reinicios he logrado solucionarlo.

Si algun entendido en la materia puede ayudarme estaria muy agradecido, no se si ir a telefonica como que es una averia. Bueno pues eso estar muy agradecido por vuestra atencion y espero vuestras respuestas. Un salud grupo.

P.D: (sobrevivo con un Modem adsl usb)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

lo digo por ke a mi me pasaba exactamente lo mismo y tube ke kambiar el router, supongo ke sera algun problema con la firmware... no se si has abierto puertos y tokado los filtros.... mira de actualizar la firmware (yo no lo porbe, preferi directamente kambiarlo por otro router)

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno a todos los que les haya ocurrido, he dejado el router con los parametros de fabrica, depues en windows he desisntalado la tarjeta de red y la he vuelto a instalar. Cuando ejecutes el programa del kit borra todos los parametros de red, que no se quede ni uno. Incluso habiendolos borrado si no desintalas y vuelves a instalar sigue dando problemas.

A punto he estado de devolver el router, ya que era imposible configurarlo. Aun asi el programa del kit me ha puesto mal algunos parametros que he tenido que cambiar a mano despues.

Bueno espero que sirva de algo a alguien y no acabe desquiciado como yo. Saludos.