Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problemon con wireless

Wenas a todos... tengo un problemon que no sé ni por donde agarrarlo. Tengo un router 3crwdr100Y-72 y un receptor 3crusb10075, hasta ahí todo bien lo que ocurre es que si conecto al router por cable de red todo funciona perfectamente (Emule, envio de archivos... todo)(Con sus respectivos puertos abiertos claro) Y resulta que cuando lo conecto por wifi no hay manera de hacer la id del emule alta por ejemplo, y los puertos están abiertos. Alguna sugerencia?
    Gracias de todos modus ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ey si me referia a la ip local, como comentan más abajo,…

Ey si me referia a la ip local, como comentan más abajo, tambien mira el tema de cortafuegos, pero yo me inclino a pensar el tema de la ip local. Pruebalo y ya me contarás. por cierto, no soy tio soy tia, que parece que todos los que escriben aqui son chicos! jeje
        Un saludo :-P

• Cerrado

yo creo que si se refiere a la ip local. Creo que te pregunta…

yo creo que si se refiere a la ip local. Creo que te pregunta si recibe la misma ip local tanto de forma alambrica como inalambrica, porque tu tendrás rederigidos los puertos a una ip local. Supongo que tu router sera quien gestione el dhcp y puede que tenga reservada esa ip para la conexion alambrica que fue la que usabas antes asi que asegurate que abres los puertos para la ip adecuada. Ademas ahora tendras una nueva conexion de area local y puedes tener algun cortafuegos bloqueando parte del trafico sobre esa conexión. Si tienes xp vigila eso o si usas algun cortafuegos prueba a desactivarlo o configurarlo de otra manera.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al tener los puertos abiertos, has comprobado que la ip que…

Al tener los puertos abiertos, has comprobado que la ip que genera la tarjeta de red sea la misma que la de la wireless?