BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemon con Webstar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!

Os comento, ayer, como por arte de magia mi cablemodem scientific atlanta dpr 2320 dejo de funcionar por wifi. Es decir, yo desde mi ordenador me puedo conectar, pero es imposible que cualquier otro pc o dispositivo se conecte a el. Lo e reinciado 3 veces y nada, el otro ordenador me reconoce el modem y me pone calidad de la señal excelente, pero nada, no se conecta. Tambien e probado con una psp, le meto la clave wep y todo eso y me pone que el tiempo de recivir la ip se a agotado o algo asi, nose que puede estar pasando...
Tambien e leido por ahi que puede ser que tenga un troyano y que este "ocupando" el el wifi.
Otra cosa curios es que las ips, por lo menos las que yo e visto, empiezan por 192.168.... pero la mia es 85.85...

Espero que podais ayudarme, lo necesito. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Surfi

El de arriba soy yo

quilloquepasa

Esa 85.85.5.x es tu Ip pública, cuando deberías tener una privada, de rango 192.168.x.x. Comprueba que no te hayan entrado en el cable router y te hayan modificado los parámetros de configuración.

BocaDePez
BocaDePez

Pero como lo compruebo? Esque nose como mirar si tengo alo conectado a este modem aparte de mi pc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya me lo e leido, pero de ahi no saco nada...

BocaDePez
BocaDePez

hola cchicos pues ami me ha funcionado un mes bien pero ahora me pasa lo mismo y no doy con el problema.tendre que llamar a los de euskaltel si nadie me da una solucionun saludo Ismael

🗨️ 1
jonnysword

Hola Ismael...

supongo que has probado a darle al botón ese con un clip o una chinhceta y mantenerlo apretado y nada y que los cables están en su sitio, entonces llama al 1718 y que te manden un técnico en uno o dos días te lo cambiarán y problema arreglado...

Un Saludo