BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemon con wanadoo para variar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los foreros.
Estoy muy quemado con Wanadoo xq llevo 1 mes sin conexión y el servicio técnico no da con el problema, así que, como en casi todo, seguro que por aquí hay alguien que pueda orientarme, por lo que intentaré explicar el problema con detalles. Gracias por leer todo el rollo este que suelto.
Mi equipo es un Amd sempron 3000, con el windows xp service pack2, 512 mb ram, 120 Gb de disco duro.
Me conecto a través del adsl navegable de wanadoo, ahora a 1Mb, con el MODEM sagem 800 auto instalable.

Llevo con adsl desde diciembre y no me dió problema ninguno hasta el día 22-3-05 cuando se presentó un técnico en casa y dijo que venía a comprobar la línea porque estaban haciendo unas mejoras.

Cuando se fue, todo funcionaba pero esa tarde empezó el calvario. En principio el adsl navegable es de 512kb, pero la mejora consistía en que por el mismo precio me iban a dar una conexión de 1Mb.
Desde esa tarde el modem se conecta a 1mb en lugar de a 512kb, pero no veo páginas desde entonces.
No es problema de dns xq las asigna wanadoo, pero por si acaso he probado otras 4 (2 y 2 primarias y secundarias) y nada.
Lo curioso es que si me meto en el cmd y hago pings me dan respuesta sin problema y si me los hacen a mi tampoco hay problema, pero yo no puedo ver páginas, creo que tiene que ver con que pocos paquetes de información si que llegan pero todo lo de una página no xq el mensaje que me da el navegador es “Sitio web encontrado. Esperando respuesta…”, y ahí se queda hasta que da error en la página .

El último “técnico” con el que hablé me dijo que tenía un troyano que me ocupaba el ancho de banda y por eso no podía navegar.
Mi respuesta fue que si me conecto con un modem normal a 56k, es decir como tarifa plana, veo páginas y navego sin problemas.
Respuesta del técnico “La línea no tiene problema”
Ante la desesperación y antes de creerme que soy retrasado como quería hacerme ver el “técnico”, me voy a casa de un amigo con conexión adsl wanadoo de 1Mb.
Enchufo mi equipo, mi modem y meto mi user y password y ¡¡¡¡¡¡tachán!!!!! funciona sin problemas.
Vuelvo a llamar a wanadoo y me dicen que si que el problema tiene que ser de ellos y que me va a abrir otra vez la incidencia. ¡¡¡¡¡¡¡SI SI El “técnico” había cerrado la incidencia xq decía que el problema era de mi equipo!!!!!!! y ahora otros 15 min de llamada al 902 para abrir la incidencia otra vez.
En fin, creo que lo he contado todo. Si alguien cree que sabe lo que puede pasar o necesita más información solo decirlo.
Gracias a todos y menos mal que nos tenemos los unos a los otros xq si por las empresas estas fuera…
Un saludo. Gracias.

👁 184
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.