BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemon con Vodafone Movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañer@s, os cuento mi caso para ver si me podeis aconsejar que hacer, por que se siente uno impotente cuando te ocurre algo asi y nadie te hace caso. Hace un mes aproximadamente hice una portabilidad desde Masmovil a Vodafone contratando la tarifa de datos de internet (15€) obligatoria, mas la tarifa plana de voz (29€) mensuales. El caso es que me llega mi flamante Sony Xperia X10 y resulta que no carga la bateria, tras comprobar el cargador con otro movil y ver que funciona decido llamar a vodafone para que me lo sustituyan ya que tiene 2 dias y no quiero una reparación del terminal, tras llamar a varios sitios y pasarme con 100 agentes diferentes consigo que manden a Seur a recoger el terminal a mi domicilio, cual es mi sorpresa que me llaman hoy desde el departamento de devoluciones despues de una semana y me dicen que ya tienen constancia de que les ha llegado el telefono y proceden a reembolsarme los 49€ que costaba con la portabilidad, le intento explicar a la señorita que lo que quiero es un movil identico, no me interesa el dinero y no tener movil desde el que usar mi numero vodafone, me dicen que ellos no pueden hacer nada que llame a tienda online, estos me pasan con internet fijo (alucino ya), estos me remiten al departamento de devoluciones y a su vez estos me pasan al departamento de ventas que me vuelven a remitir a atencion al cliente y me dicen que por un problema en el sistema llame mas tarde, todo esto me ha llevado mas de una hora. Conclusion: despues de contar mi caso a cerca de 10 personas nadie me da solucion y nadie muestra interes alguno, se pasan la pelota de unos a otros.... Ahora mis preguntas son: ¿Si ya no tengo telefono subvencionado como es en el caso de las portabilidades, puedo irme de vodafone sin penalizacion de contrato? ¿Me sirve de algo poner una reclamación en su atencion al cliente? ¿Que hariais vosotros? Gracias y siento por el parrafo que es algo largo.... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Reclama en la OMIC, cuando se cierran en banda de esa forma no hay otro camino.

AlvaroMLG

El procedimiento que siguen en el departamento de devoluciones es ingresarte en la cuenta bancaria que les digas los 49€ del móvil, ellos te ofrecerán enviarte otro móvil y los 49€ del nuevo móvil los cargan en la misma cuenta bancaria, yo le

s pregunté que por que hacían eso pues era una tontería y me dijeron que ese era el procedimiento a seguir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojala me hubiesen ofrecido otro movil, ahy hubiese terminado el tema, el caso es que nadie me da solucion me pasan de un departamento a otro y aqui sigo segun Att.Cliente con una permanencia en tarifas de 6 meses y 18 meses de contrato aunque el telefono este devuelto, he mandado un email y un fax contando toda mi historia a un total de 5 numeros que tiene Vodafone y diciendoles que estoy hasta los webs de intentar solucionarlo yo, que a partir de ahora era cosa suya el querer hacer algo, y esto es lo unico que recibo por email: Estimado Usuario: Te damos las gracias por mandarnos tu correo pidiendo información o ayuda a Vodafone. Nosotros te mandamos otro correo para darte toda la información de tus dudas. Muchas gracias por todo y un saludo, Departamento de Accesibilidad Ni se molestan en llamarme, si a mediados de la semana que viene sigo igual he pensado en acercarme a un tienda vodafone plantar una reclamación y enviarla junto con la copia del fax por el servicio de Burofax de correos indicandoles que voy a realizar una portabilidad. Que quede constancia de todo por que seguro intentaran cobrarme una penalizacion ...