BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemón con TV TUNER USB S800 de INTUIX (Savvy TV)

BocaDePez
BocaDePez

Compré el sábado en la Fnac este adaptador de TDT y he hecho el primo miserablemente. Lo he intentado todo, incluido el descargar la actualización KB896626 del XP, o desinstalar el software original e instalar las actualizaciones de la página de Intuix. Estoy en zona de máxima cobertura de TDT y no consigo sintonizar nada, ni siquiera enchufándolo a la antena del edificio, que tiene una recepción digital muy buena y la veo a la perfección en el televisor. Tengo esta semana para devolverlo. ¿Alguien conoce este modelo y me cuenta su experiencia, o directamente lo empaqueto y reclamo que me devuelvan los 59,90 € estafados vilmente? Gracias.

Miguel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado: esta tarde lo he devuelto a la Fnac, de donde nunca debió salir. Es el quinto que le devolvían hoy, me han dicho.
Y más les valdría a esta Intuix, o Savvy Tv o lo que sea el dedicarse a la siembra del pepino. Por lo menos harían algo útil.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me compré el cacharrito en la FNAC ayer y a mi me funciona fenomenal... ningún problema (hasta ahora). Lo único que al instalarlo me salió el típico mensaje agorero advirtiendo de un posible problema con el driver. Sin embargo, tras reiniciar el Pc no volvió a salir y en el Panel de Control todo estaba ok... Ah, y se ve todo cojonudo con el pinganillo-antenita magnética, sin que sea necesario conectarlo a la toma de antena de TV con el adaptador... Como digo, de momento, bastante bien. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de comprarlo,y NADA..no pilla nada de nada...seguire haciendo pruebas y ya dire algo..

BocaDePez
BocaDePez

Ya me he hartado..el lunes voy a cambiarlo,vaya estafa,y encima la web oficial no esta traducida al castellano,pone que esta en construccion..Panda de impresentables ...

BocaDePez
BocaDePez

yo me lo compre hace ya un mes y de maravilla pillo todo con la antenita esa del iman, con la de pared nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con él 1 mes y funciona perfectamente. He instalado varios programas de visulación de TV y con todos OK. Relamente no entiendo tus problemas.
He estado mirando y Toshiba lo vende bajo su nombre. ¿No te parece que si no funcionase se iban a arriesgar?
Visita este enlace:
it.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/…ON_ID=107558

Andrés
andlop@terra.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien conoce otro software que sintonice los canales a traves de mi tv tunner usb? A ver si tiene opcion de seleccionar entrada de señal; ya sea antena normal, antena portatil o tv por cable.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: yo tb he comprado el USB HY BRID TV TUNER DE TOSHIBA (SAVVY TV) y no encuentro la manera de buscar los canales ni con la antena de TV ni con la antena analógica , me puedes decir la manera de hacerlo? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 5 meses con el. Al principio me casco y me lo cambiaron por otro. Eso si siempre lo he visto con la antenilla portatil. nunca he conseguido sintonizar cadena alguna con la antena de pared y eso que la señal que tengo es de television por cable (tambien he probado a traves de la parabolica y nada).
He tenido problemas a la hora de grabar la tv en el ordenador; al reproducir la grabacion, la imagen es salteada. (como si no tuviese tiempo a transmitir a buena velocidad a traves del USB, y eso que mi puerto es USB2 tal y como lo recomiendan)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema. Despues de estar dias y dias buscando drivers y aplicaciones creo que encontre la solucion, si lo conectas directamente al USB y no a un HUB (donde lo tenia anteriormente) lo detecta. Es un poco estraño porque despues de detectarlo instala una targeta de red llamada conexion de TV / Video de Microsoft la cual tiene una IP i todo. Lo curioso es que despues lo conecte al HUB i me funciono inmediatamente.

N2O.

BocaDePez
BocaDePez

Hace un par de semanas compre el Toshiba TV hibrido USB (savvy TV) en un portatil lo veo genial y en mi pc no veo nada, lo oigo pero no veo, pense que era por el DirecTX pero sigo igual alguien puede ayudarme ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema que tu
si consigues arreglarlo dime algo
lo escucho pero no lo veo
y no se que puede ser

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, pense que era por mi escasa formacion informatica pero viendo que a vosotros os pasa lo mismo, me reconforta aunque lo tenemos jodidillo me temo. si sabeis de alguna solucion.... gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema,alguien tiene ya solucion?(he instalado directx 9c y tpc)
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

comento un poco, con la antena movil se pilla en casi todos lados, eso si a veces te tiras un buen rato buscando el sitio porque 5cm mas a la derecha y se pierde la señal por completo, con la de pared a mi me va dibuti, eso si, yo tengo una antena de techo de pelota y por supuesto, adaptada a tdt.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo ese problema; lo oigo pero no lo veo. alguien puede ayudar-nos?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que instalar Directx 9.c
A mi me pasaba lo mismo y era eso.
Se ve dependiendo de la cobertura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Buenos dias.

De onde si puede buscar el Directx 9.c?

Escuto el sonido, pero, todavia, no veo nada!...

Gracias

Alberto

BocaDePez
BocaDePez

a mi me encuentra los canales pero no se me ven
solo se oyen

BocaDePez
BocaDePez

Me dedio a la informática. He instalado correctamente los dispositivos USB de Toshiba siguiendo sencillamente las instrucciones del fabricante.

Las pruebas han sido realizadas en ordenadores en Windows 200, Windows Media Center, Windows XP Home Edition y WIndows XP Professional. El únco requisito que he cumplido es tener perfectamente instalada la vesión legal de WIndows, totalmente actualizada desde las página oficiales de Microsoft y no intentar virguerías con las pantallas múltiples (dado que, aunque yo utilizo dos pantallas, solo se ve correctamente en la principal).

También es reconocido por Media Center de Windows como si se tratara de un hardware ya incorporado.

Si puedo deciros que el software que lleva es de muy baja calidad y prestaciones y, claro, no se le pueden pèdir peras al olmo (Serà porque es barato??

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema desde hace casi un añoo.. desisti de intentarlo... pero es q tengo un trauma... se me ve pero no se me escucha.. por favor si alguien me puede ayudarr se lo agradeceria.. me costo 100 eurazosss.. pobre de mi ignorancia la verdad! mi direccion o_christian11@hotmail.com.. si alguien sabe algo.. muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

tengo el tv turner savvy 2.o usb no veo nada me da error 8007001f

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasa mas o menos lo msmo, con la antenita no pillo nada, con el cable de la antena si pillo, pero solo pillo los canales publicos, osea tve y canal sur andalucia, de los privados nada de nada, alguien sabe como solucionarlo

BocaDePez
BocaDePez

holaaa tengo el intiux este para ver la tdt en el ordenador y al formatear el pc e perdido el savvy tv para poder ver la tele, y el cd para la instalacion lo he perdido. alguien sabe donde puedo conseguir el programa o si existe algun otro programa que me puede bajar que sea compatible??
AnA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

BocaDePez
BocaDePez

no se ve uff ni direcx ni na....algien ke chane enviar respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tenía el mismo problema, nada de nada. Mi solución ha sido la de hacer de antenista. Antena nueva, amplificador de señal,...
De portátil tiene poco el receptor si tienes que poner una antena de verdad. Y todavía con esas la señal va y viene de vez en cuando.
Mi experiencia: si hay poca señal malo, si hay mucha también malo.
SUERTE. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola! la semana pasada me compre un usb hybrid tv tuner marca toshiba lo he instalado pero a la hora de la configuracion no me deja entrar en la opcion de canales o sea que no me los busca alguien podria darme una solucion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un USB HYBRID TV TUNER TOSHIBA tambien e instalando el directx... y el adobe no me va ni siquiera se enciende el piloto lo devolvere? pido consejo

BocaDePez
BocaDePez

Aportando un poco de info sobre estas extrañas TVs USB con sistema TDTesto y partiendo del extraño funcionamiento de estas a la hora de la instalacion pues en el mismo pc puede darse el caso k a la primera rule deluxe o no tire ni pedos..a lo k voy creo k es IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO EL NET.FRAMEWORK de microsoft, en cuanto a la version de este desconozco si vale el 1.0, 1.1 o 2.0 . En cuanto a los canales su funcionamiento es igual de extraño pudiendo verlo todo perfectamente o ver solo algunos canales probablemente por la señal que esta ESTAFA de sitema emite no teniendo k ver la posible mejor ubicacion de tu PC, esta es mi experiencia sintonizando la dichosa DVB-TV en varios pc y en diferentes ubicaciones. Recordar que este stick esta fabricado en china para posiblemente 100 marcas y que su instalacion y sintonizacion dependera posiblemente DE TU SUERTE.

P.D. si eres afortunado en su instalacion su calidad de imagen hay que decir que es francamente MUY BUENA

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo otro k tampoco funciona gracias a toshiba por soplarme 60 euros por esta guarreria