BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problemón con sintonizadora híbrida Pinnacle 310e !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Me gustaria que me echarais una mano con una tarjeta sintonizadora que adquirí hace unos días y aun cuando tengo todos los requisitos tanto de pc como de la antena adaptada para recibir los canales TDT, en cuanto intento configurarlo desde
el software mediacenter de Pinnacle no hay forma y No me encuentra ninguno.

Si teneis alguna, comienza por la radio, los canales analógicos y las radios de internet y cuando va a por los DVT, pasa rapidamente de ellos y no detecta ninguno durante la búsqueda.

Llevé la tarjeta y me la han cambiado supuestamente por una nueva y me ocurre exactamente lo mismo..

Teneis idea de que puede ser???
Os comento lo que tengo:
P4 a 2,4 Ghz 512 Mb
Tarjeta grafica 128Mb
T. Sonido Soundb. Audigy
El usb tenia el 1.1 y compre una tarjeta PCI a Usb 2.0

Por favor Echarme un cable con esto !!

Gracias, os dejo un email
mixxto@terra.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
¿tienes conectada la antena externa o sea la de la terraza a la sintonizadora de TV?
¿si vives en una comunidad de vecinos, habeis instalado los amplificadores correspondientes para TDT?
Al hacer la configuracíón en Media Center ajustes en modo de busqueda selecciona Mejor Calidad y en tipo de entrada selecciona Antena. Ten paciencia que tarda en detectar las TDT.
Suerte y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tengo conectada la tarjeta a ANTENA y la comunidad está adaptada, ya que veo sin problemas en esa misma habitacion con mi TV que tiene incorporado el decodificador y desde esa misma toma de antena.

En el Mediacenter, en ajustes, cuando me detecta todos los canales analogicos y los de radio, pero al llegar a los TDT pasa de largo de ellos y termina la configuración, sin más.
Así pues, no llega a ver ni uno.

No tengo ni idea que puede ocurrir.

Gracias en todo caso, si se te ocurre algo...te agradezco.