Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Problemon con router!!!Entrad please

Bueno pues resulta q yo ayer por la mañana esta navegando tan trankilo con mi router dlin 604t y m fui a comer y por la tarde no tenia cojones a acceder al router de ninguna manera (ping, web, estuve 3 horas hablando con el servicio tecnico nivel 2)a ultima hora de la noche consegui volver a acceder a el en el modo wifi, alguien sabe por que puede ser qno puedo acceder en modo ethernet??
    1Saludete a todos (estan exas todas las pruebas posibles y por abr)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A ver yo te puedo contar mi experiencia con un firmware 604t.…

A ver yo te puedo contar mi experiencia con un firmware 604t.

Se lo metí a un Conceptronic, con eso de que en principio parece ser que soporta ADSL2+.

Bueno, pues el firmware fatal. Hay veces que hasta se desconfigura sólo... y sin motivo aparente, cuando le viene en gana...

La solución es:

1. Haz un reset al router. Para ello, pincha con un lápiz o algo de punta en el orificio trasero marcado como reset. Observa la luz del STATUS o ESTADO, porque de estar parpadeando, se tiene que apagar de golpe. CONTINUA pulsando hasta que, una vez que se vuelva a encender y parpadee, se vuelva a apagar. Es decir, la luz se status tiene que quedarse completamente apagada dos veces antes de dejar de pulsar el botón de reset. Acto seguido, desconecta el cable de alimentación y reconectalo de nuevo.

2. Configura IP dinámica en el PC

3. Mira la dirección que se ha asignado a tu tarjeta de red, y redondea el último dígito a 1.

Ejemplo: si tu PC, con IP dinámica, ha tomado la IP 10.0.0.2, el router tiene su página web de configuración en la dirección http://10.0.0.1. Si el PC tiene la dirección 192.168.0.34, entonces entra a http://192.168.0.1.

Una vez que entres, reconfigura todo.

• Cerrado

tenias el WIFI desprotegido? si era asi, puede que alguien…

tenias el WIFI desprotegido?

si era asi, puede que alguien haya accedido y te ha cambiado la configuración del router.

intenta resetearlo a la configuración de fábrica.

a ver si empezamos a proteger los wifi!
      que por ejemplo yo ahora veo dos desprotegidas desde mi portatil en casa..... seran mi backup de internet ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No no si lo tenia por ethernet nada de wifi, por cierto hice…

No no si lo tenia por ethernet nada de wifi, por cierto hice una migracion esta semana y ahora e tenido q volver a hacerla por que dicen qno les consta nada ALUCINANTE EL DESCONTROL Q TIENE ESTA GENTEEEEEEEE
        1Saludo a todos m tendre q joder con la conexion wifi y mas lenta encima

• Cerrado

la configuracion de la red lo probe tanto…

la configuracion de la red lo probe tanto automaticamente,(obtener automaticamente)como manual, lo unico q automaticamente m daba una ip un poco rara (no la tipica de 192.168 etc....)la tarjeta yo creo q esta bien por que es la tarjeta qviene con la placa asus y la verdad es q no se ha desconfigurado ni nada
      1Saludete y abr qmas opciones m dais (puede ser qse haya jodio el router)

• Cerrado

eso es la direccion rara es 169....puede ser por…

eso es la direccion rara es 169....puede ser por eso??Encuanto llegue a casa hago un ipconfig all y os pongo lo que m dice, ayer no m haci ping en 192.168.1.1 m decia tiempo de espera agotado
          1Saludete

• Cerrado

Si se hubiera jodido el router o la conexion ethernet de…

Si se hubiera jodido el router o la conexion ethernet de el... , no hubiera podido asignar una direccion a tu tarjeta en la subred interna...

Supon que las direcciones son esas... parten del router 192.168.0.1

Si tu router es 192.168.0.1 y tu router le asigna automaticamente a tu PC 192.168.0.2 a la tarjeta de tu PC ha habido algun tipo de comunicacion entre ellos....

No puedes hacer un ping al router 192.168.0.1 ???

Saca el resultado del ipconfig /all ... para ver como va tu red interna...
        No saques el valor de la MAC o la IP real del router.. solo pon tus valores internos....

No habras quitado el protocolo TCP/IP de la tarjeta en tu conexion de red local?

• Cerrado

.. si, cosa rara... Podrias probar a reinstalar los drivers…

.. si, cosa rara...
      Podrias probar a reinstalar los drivers de la tarjeta...

Es muy raro que se te quede colgado al modificar la conexion de red.. supongo que la puerta de enlace esta bien puesta y la mascara de red... Tiene el PC una IP Fija? la recoje por DHCP?

Cual es la salida del ipconfig /all. hay algo raro en ella?... si la plantas elimina la MAC (XX-XX-XX ....) de ella no vaya a ser que tengas un suplantador cerca...

Si no hay nada raro.. miraria si con otro PC o portatil va bien.. si tienes a mano otro router... cambiarlo... ir probando y acotar el fallo al equipo y/o las partes de el....

• Cerrado

Gracias por las respuestas abr os cuento, la tarjeta esta…

Gracias por las respuestas abr os cuento, la tarjeta esta correcta en el administrador de dispositivos, el ping si que lo hace a la tarjeta correctamente, ya reinicie el router como 20 veces ayer por culpa de los de jazztel, y tb pobre con las 4 bocas ethernet del router, cosa rara no??
      Una cosa al cambiar las configuraciones de la conexion de area local se queda pillado el pc nose si sirve de ayuda
      1Saludete y espero vuestras respuestas

• Cerrado

Puede ser de la propia tarjera de red como apuntan.... Has…

Puede ser de la propia tarjera de red como apuntan....

Has probado a ver si su estado, en el administrador de dispositivos?
      Has probado a hacer un ping al bucle local 127.0.0.1.. que es hacer un ping a tu misma tarjeta.
      Funciona el ipconfig /all y no tienes algun valor raro?

Si todo eso va bien.. a lo mejor el problema reside en la entrada ethernet del router.. si tiene varios puertos prueba a cambiarlo...

Y si no va... prueba a hacer un reboot del router.... antes guardando (para recuperarla) su configuracion para ver si algo esta mal en ella..