Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    PROBLEMON: EL ROUTER SE HA JODIDO!!!!!!AYUDA

    Aber, os cuento Ari y compañia:

    Llevo ya casi un año y medio con jazzz, y despues de k me ayudarais a configurar too hace un año too habia ido a la perfección.
    Sin embargo hoy, al ir a entrar como de costumbre cada cieertos dias al router para ver komo va la sincro y demas, me ponia k pass incorrecto!GRAN SORPRESA tras hacerlo 2 veces mas........empiezo a probarlo unas 20 veces mas en plan super despacio (a too esto yo ya de mala ostia) y naa...y el pass y too correcto k los tengo apuntaos en una hoja!

    Pienso en un hacker, pero bueno al final decido resetear instalar de nuevo un firm CT-536B-A101-302JAZ-C01_R05, y al encender no me iba bien.....consigo al de mucho de reseteo entrar al 192.168.1.1 y veo k solo habiua a la izq tres pestañas, kunado antes tenia bastantes....ya sabeis, summary, advanced y demas! MAL ROLLO!R

    FINALMENTE el router deja de funcionar por si solo....ya no se enciende la luz de adsl mas...y la del power(algo rarisimo )no hace mas k encenderse y apagarse too el rato en bucle! Y he probao a enchufar en otros sitios!!!!

    Pos eso k me kedao sin router...ayudas pa resetear desde el principiop haciendo algo por dentro??Y cuanto tiewmpo tardaran en traerme uno si les pido uno????Need internet!!!!

    asias de toos modos por leer el rollo!!

    salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si,sí, cuenta con que te van a cambiar el router, además de…

      Si,sí, cuenta con que te van a cambiar el router, además de inmediato. Yo llevo con la mierda del sagem averiado (como que lo tengo que resetear y configurar cada vez que lo enciendo) desde Septiembre de 2006. Entonces me confirmaron que el equipo estaba estropeado y que en UNA SEMANA recibiría el nuevo, pues bien, ya ni llamo porque de tanto hablar con ellos se me pegó el acento argentino y lo peor es la cara de idiota que se te queda...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo soy de Jazztel y te digo cual es la solucion: 1- LLama al…

      Yo soy de Jazztel y te digo cual es la solucion:

      1- LLama al 1565 opcion 3 (Area Tecnica)
      2- Le decis al operador que el router no funciona
      3- Se haran las pruebas necesarias y si es asi va directo a un cambio de equipo.

      LISTO!! Solucionado. En breve recibiras un equipo nuevo.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo de breve es relativo... Pedis el router, eso pasa a otro…

        Lo de breve es relativo... Pedis el router, eso pasa a otro departamento. De ahi te llaman, hacen todas las prueba de nuevo y recien ahi en 3 dias habiles tenes el nuevo router en tu casa.
        Lo mas rapido cuando llames a soporte (opcion 3) es decirles que tu router no enciende ninguna luz. Ahi van a cambio directo

    • Cerrado

      Bueno administradores podeis cerrar este hilo ya, ya que me…

      Bueno administradores podeis cerrar este hilo ya, ya que me ha dejao un colega su router de adsl de timofonica hasta k me llegue el nuevo.Le he metido el firm c05 y va too bien!

      asias a todos!
      salu2

    • Cerrado

      después de rasparme un rato en encontrar el programa ese, k…

      después de rasparme un rato en encontrar el programa ese, k cuesta lo suyo.....pruebo lo del ping y naaa, ni caso!
      asi k por lo k veo esta mas k jodido!

      de toas maneras si sabeis alguna forma mas decirme k pruebo, aunk sea abriendolo y cacharreando! algo del interior es aprovechable??

      he llamao y me han dicho después de un buen rato k me mandarán uno...aber kuanto tiempo espero....y espero k sea gratis, k yo ya pague el precio del primero, ya k yto entre en la oferta akella del telefono inalambrico, y no del router!!

      ale, muchas gracias por vuestra ayuda...y ya sabeis kualkier kosa k se os okurra decirme k lo pruebo!!!

      PD: me tardan mas de una semana en mandar el nuevo???joder, menua lentitud!!!

      salu2

      • Cerrado

        Repito lo que te dijo Ari: Ve al corte inglés y pilla un…

        Repito lo que te dijo Ari:

        Ve al corte inglés y pilla un monopuerto de Orange que vale 9€. Lo reflasheas tal como sale en AdslZone (se hace con un programa de Thomson es muy fácil) y lo configuras. Ya tienes router.

            • Cerrado

              6
              Mañana tengo que ir a por una factura a Alcampo, y allí…

              Mañana tengo que ir a por una factura a Alcampo, y allí también lo tenían..Si caso, lo miro y vamos viendo si es que desaparece porque se van agotando los packs promocionales, por lo que aún puede estar disponible en algunos sitios, o es que, simplemente, Orange los ha retirado.

          • Cerrado

            6
            Es posible que al menos a este forero, le diera tiempo aún a…

            Es posible que al menos a este forero, le diera tiempo aún a pillar esa oferta: este hilo tiene más de una semana, y quizás en ese momento aún valía 9 €

            De todas formas, 29 € , para un a puro, tampoco es excesivo.

            Gracias por dejar la información aquí ;)

            Saludos

        • Cerrado

          eso voy a probar de mmomento! aunk ya e pedio otro a los de…

          eso voy a probar de mmomento!

          aunk ya e pedio otro a los de jazz...asi k ya me lo mandaran!!

          sin embargo, estoy intrigado kon lo de los pines y eso...me o pùedes explicar mas detalladamente aber si me funciona??

          asiassss

    • Cerrado

      [Editado 26/04/07 01:38]

      Prueba una cosilla a ver si se pudiera recuperar aun. I.…

      Prueba una cosilla a ver si se pudiera recuperar aun.

      I. Resetea el router unas cuantas veces, hasta con el apagado dandole al botón y enchufandolo mientras, si funciona y no te salen los menus puedes meter el firm desde aquí: http://192.168.1.1/upload.html

      II. Si despues de eso no consigues nada, desconecta el cable de alimentación del router, vete a inicio, ejecutar, cmd y haz un [ping -t 192.168.1.1] y justo conecta el router a ver si responde.

      Si ves que hace un ping o responde varios o 1 segundo puedes hacer esto:

      0.- Te bajas un firm del hilo de los firmwares por ejemplo el c05

      1.- búscate un programita que se llama tftp123 y que es libre.
      2.- copias el fichero a enviar en la raiz del disco duro c:, por ejemplo c:\firm.bin.
      3.- copias tftp123.exe en el mismo lugar.
      4.- en windows, menú inicio -> ejecutar, pones cmd. Se abrirá una ventana de terminal (lo que algunos llaman msdos)
      5.- ve poniendo en la ventana de msdos, cd .. ,así hasta que te salga C:\ (que se supone que es donde tienes el firm y el tftp)
      6.- ejecutas, suponiendo que la dirección del router sea 192.168.1.1, lo siguiente:
      tftp123 -i -v 192.168.1.1 PUT NOMBREDELFIRM.bin

      [Si por ejemplo el router respondió 1 segundo o 2 segundos, vuelve a quitar la alimentación y ten preparados los comandos para justo darle a intro en esos segundos]

      III. Si al hacer el ping no responde.....o lo pones de pisapapeles....o pides otro xDDD (queda otra de hacerle un puente entre los pines 15 y 16 de la memoria ram pero eso creo que solo vale en los linksys)

      Saludos y suerte

        • Cerrado

          [Editado 26/04/07 01:39]

          :-P :-P :-P Esto de haber jodido más de un router da algo de…

          :-P :-P :-P

          Esto de haber jodido más de un router da algo de experiencia :-D :-D :-D

          Yo tuve que llegar al linksys al extremo de puentear con un alfiler los pines 15 y 16 de la memoria ram del linksys xDDD

          • Cerrado

            yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el mio tb gripo así, y estuve 4…

            yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el mio tb gripo así, y estuve 4 horas buscando info xDDDD, hasta que le eché cojones pinche los pines, y vualá xD perfecto, bueno no tanto, me cargue la carcasa al abrilo xDDD, intentaba abrirlo por las patas.

    • Cerrado

      [Editado 26/04/07 01:27]

      6

      Uy, qué mal pinta esto...prueba a pinchar detrás ( resetear )…

      Uy, qué mal pinta esto...prueba a pinchar detrás ( resetear ) mientras desenchufas el router de donde lo tengas: a mi suele dar buen resultado, aunque se puede decir que tu router está algo moribundo :P

      El router te puede tardar una semana, en caso de que las cosas vayan bien. Mientras tanto, te recomiendo que te vayas al corte inglés y te pillés un speedtouch que viene en los pacs de instalción para orange. Te sacará del apuro, mientras tanto, si no consigues resucitarlo.

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 25/04/07 23:36]

      pero power encendida y adsl apagada? si es asi es que te han…

      pero power encendida y adsl apagada?

      si es asi es que te han desenchufado de la central,vamos que te han dejado sin servicio

      Por cierto si pillaste el router d ela promocion online que te daban el router gratis vas a tener que apoquinar 35+gastos pq a mi tb me se jodio pero por calentamiento y me dijeron en el 1565 que como era gratis pues que no me entraba en la garantia que tenia que pedir uno nuevo y apoquinarlo.

      saludos