BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMON CON EL ROUTER! AYUDA URGENTE POR FAVOR!

Trex

Hola a todos!!!

Estoy un poco angustiado con un problema de mi router. Es el siguiente:

Tengo linea ADSL Wanadoo Navegable 512 con Router SpeedTouch 510/510i con conexión para 4 puertos, pero creo que la marca es Alcatel, no Thompson. Es el mismo no? Es el que vende Wanadoo.

Pues bien, lo instale hace unos 2 meses en 2 ordenadores unidos en red por el router y todo perfecto, ni un corte y todo bien. Cojonudo.

Pero el Viernes se me ocurrió (Dios en que hora!!!) actualizar el software a la versión 4.2.7.16.0, la que tenia de fabrica era la 4.0.2.0.0. Y SE ME JODIÓ LA CONEXIÓN! ASÍ DEL TIRÓN!

Ya no conectaba ni encontraba IP ni ostias! Reinstalé la antigua versión del CD de wanadoo (la 4.0.2.0.0) y nada, se me instala con la versión nueva,es como si al actualizarlo se haya actualixado el firmware del Router o algo así, no hay manera de instalar la versión válida para mi que es la 4.0.2.0.0

Pues me digo, reseteo el Router, pero nada, sigue igual, con la actualización nueva y no va la conexion!

Pienso, bueno, formateo el Pc y empiezo desde cero, bien lo hago y al instalar el Router con el CD de Wanadoo, PASA LO MISMO! ME INSTALA YA LA VERSIÓN 4.2.7.16.0 y no hay conexión!
Me indica en el icono de la conexión de protocolo TCP/IP que: tiene conexión limitada o nula. No pone puerta de enlace, ni servidor DNS ni WINS. Si le doy a reparar la conexión nada de nada!

En conexiones avanzadas pone DHCP habilitado pero en mascara subRed nada. Luego me pone Dirección privada automatica, aparece la IP, mascara subRed 255.255.0.0 y en puerta de enlace nada. MO ENTIENDO CASI NADA DE REDES!
NO PUEDO CONECTAR HAGA LO QUE HAGA!!!

¿Que puedo hacer? ¿Busco el firmware antiguo 4.0.2.0.0 y lo instalo?

¿Me he cargado el Router? ¿Se puede resetear el firmware?

Por favor ayudarme que estoy un poquito acojonado y no creo que en Wanadoo me ayuden!!! Por favor ayuda que es urgente!!!

Gracias de antemano a todos y echenme un cable amigos!
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancar55

Hola Trex, pues la verdad es que tienes un problema pero bueno no nos vamos a poner nerviosos porque no ganamos nada.
Es cierto que muchas veces al actualizar el router hace "Kaput" :-? :-? pero mira en estos enlaces que seguramente te van a servir:
Actualización firmware router Thomson 510 y éste Recuperar firmware router con protocolo Xmodem
Espero que te sirva de ayuda y te salga bien. De no funcionar me temo que el router no te servirá para nada.
Suerte y un saludo,

erCubano

Si puedes conectar con el router (me refiero a llamarlo desde un PC) no problem, lo que necesitas es un template para la conexión. En fin, mira en la página de kosovito, que se explica bien todo.