BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemón router

Zuken

Ya había leído y lo he vuelto a leer todos los mensajes del foro respecto a quitar el pass del router en modo consola.

Pero el tema es, que me he hecho con un router 3com y no encuentro la manera de reconfigurarlo ya que no tengo los passwords.

No dispongo ni de una cuenta de tftp.
No tengo acceso tampoco por telnet y http.

Lo reseteo y nada no me borra la configuración, e incluso he probado con las indicaciones del manual , poniéndolo en modo dhcp smart y llamando luego a la ip 192.168.200.254 y tampoco´.

La pregunta del millón es:

Hay alguna manera de reconfigurarlo, o hay que desmontarlo y quitarle la patilla de la memoria Eprom????

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

1. El método posteado por Harkonen, que mencionas, se puede "simplificar" y, en vez de desoldar la patilla 4, puedes obtener el mismo resultado "puenteando" la patilla 4 con la 8 mediante un trozo de cable conductor. Con esto es muchísimo más fácil y menos peligroso el "asunto".

2. Hay un programa de "fuerza bruta" para poder sacar el pass de consola en este enlace:
DOWNLOAD PROGRAMA FUERZA BRUTA
Esto no lo he probado.

En cualquier caso, te deseo suerte.

Saludos

🗨️ 5
Zuken

Muchas gracias, probaremos a ver que sucede.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿ Cual es la pata nº 8 del chip A-6 que se ha de puentear con la nº 4? Se identificar la nº 4. ¿ Como se cuenta para saber cual es la nº 8?
Estoy a punto de probar el método de Harkonen

🗨️ 3
Harkonen

Busca en google: datasheet 93c66. La primera entrada es un pdf descargalo y miralo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
epluengo