Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemón con la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Me he cambiado hace poco de telefónica a ONO. El pasado día 31 me hicieron la portabilidad. Telefónica me cortó la línea y al llamar a mi teléfono sale una locución de una señora mayor diciendo que el número de teléfono ha cambiado. Supuestamente, iba a estar 3 horas sin teléfono.Pues a día de hoy, sigo sin teléfono con ONO. El viernes llamé y me enviaron a un técnico. Evidentemente no hizo nada, ya que no tengo tono en la caja y el problema es de la central. Me dijo que el sábado lo tendría resuelto. Sigo esperando.

¿Se os ocurre de qué puede ser? ¿Tiene solución o me he quedado sin mi número?

Un saludo.

👁 169
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.