BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemón con NERO Burning ROM. Ayuda

Gorkarlos

Hola.
Desde hace semanas, rompo cds con Nero.
Exactamente cuando va por el 98,99 o 100% de la copia se queda bloqueado el programa, no responde y no puedo sacar el disco de la grabadora a no ser q reinicie o utilice un CLIP para obligar la salida de la bandeja.
He probado con varias grabadoras y pasa con todas.
La versión q me falla es la 6.3 y la 6.6, la 7 la probé una semana y no se bloqueó, pero sin embargo, los discos que grababa de audio se escuchaban son saltos casi todos.
Alguien sabe si se puede solucionar esto con alguna DLL o archivo? He reinstalado y tampoco soluciono nada.
La marca de los cds o dvds es verbatim, sony o tdk.
Un saludo.
Me temo q sino tndré q formatear...
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Reinstala los drivers del IDE o del chipset de la placa.

jma

Yo hace tengo la sospecha de que lo hace a posta, a mi tambien me ha pasado a menudo. En casa hace tiempo que paso del nero, utilizo las PLextools

🗨️ 2
ketedigo

Has probado otra grabadora??

Yo también tengo sospechas desde hace tiempo que el Nero 7 detecta las claves falsas y mete fallos a posta en lo que se grabe....

Uso la 6.6 y ni un fallo....

Prueba a actualizar las librerias ASPI, a ver si se soluciona el problema.

🗨️ 1
jma

Multipler grabadoras, aparte personalmente tengo una plextor, el software plextols le veo un poco bajo en soporte de imagenes y alguna chorrada pero desde entonces todo como una seda.

Gorkarlos

Gracias por las respuestas, pero ya he dicho q he probado con otras grabadoras, drivers de unidades RW???Donde se consigue eso... :-o y la versión q uso es la 6.6.0.1
Y en cuanto a la placa me ha pasado con la placa vieja, con la nueva, y con la fuente de alimentación vieja y la nueva...
O sea q tiraré de format a ver...

Gorkarlos

He puesto los nuevos aspi de adaptec. La versión 4.72 creo q son.
He grabado 5 discos y no ha fallado, pero esto ocurría aleatoriamente, cada 3, 20, 300 discos...o sea q no sé si será realmente útil.
Ya os contaré.
Un saludo.

🗨️ 2
peterparker1

A mi desde ayer el nero no me va, el nero 6 me expulsaba los dvd al 1%,me cancelaba la grabacion diciendo que se habia producido un error otras veces me decia que el tipo de disco no era el correcto.Entonces decidi instalar el nero 7 pero este me dice que el dvd no es el tipo de disco que espera y de ahi no paso.¿me recomendais que actualize los aspi esos?,¿alguna otra solucion?

🗨️ 1
peterparker1

Ayer decubri que en el Win XP 64bit el nero no va, sin embargo en el Win XP 32bit si va. ¿Alguien sabe a que se debe?, el XP 64bit me da bastantes problemas,pero se supone que es mejor.

Gorkarlos

Los 64bits tienen muchas incompatibilidades y necesitan parches para muchos programas y sistemas operativos.
Yo prefiero los 32bits hasta día de hoy.
Volviendo a mi problema de NERO decir q desde q instalé los ASPIs no he vuelto a tener un disco roto.
Espero q no sea casualidad y deje de fallarme.
Continúo con la 6.6.0.1 de Nero.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo a veces y se por que es. Te comento:

Tu entra a nero Start Smart y alli abajo a la derecha veras que aparecen dos flechitas verdes (en mi caso), una para arriba y otra para abajo. Pulsa ese boton. Alli en TAREA selecciona lo que quieres hacer y no borrar disco que seguramente pondra, por lo menos a mi me pone eso, porque yo creo que es por eso que cuando grabas algo se bloquea por esa opcion

Espero que te ayude.

Gorkarlos

No sé si será eso q comentas. Yo siempre uso Nero Burning Rom, el SmartStar no lo uso. Y desde los aspis no ha vuelto a romper ninguno.
Si se revienta alguno, miraré lo q comentas.
Gracias.