Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Problemon Motorola SB-4200

legionario33

Hola.. buenas tardes mi caso es el siguiente:

Tengo un motorola sb4200 como unos 4 años ,siendo a la vez cliente de ONO durante este largo tiempo, siempre me funciono bie hasta ara unos 7 meses en los cuales los programas bittorrent ,me son incapaces de descargar ya que se me desconecta la conexión a Internet.

Ni son virus ni troyanos ni nada parecido, ya que durante este periodo e formateado como unas 4 veces (7 meses) es mi segundo motorola sb-4200 con el cual muchas veces me peta Internet y tengo que reiniciar el MODEM .

Los colegas que viven en mi barrio tienen ONO y no les ocurre esto.

1_ o tengo el MODEM otra vez jodido o la causa viene de la tarjeta ethernet

2_ ¿ sabeis si hay drivers para el motorola sb4200 que no sean de cable USB ?

3_En muchos de los juegos se me corta la conexión tambien a internet

rogaria por favor si alguien tuviese este problema o algo parecido que me ayudase,ya que se me hace un poco insoportable el no poder descargar archibo bitt y que muchas veces se me pete la conexión a internet

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tengo el mismo problema y no es por el tipo de modem, sino por los cabrones de ono, que detectan el tipo de descarga y nos cortan la conexion (tb pasa con otros clientes como emule y otros modems/routers). Si buscas un poco por google verás muchos casos.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a Ono y poner una queja (pide el número de incidencia) a ver si entre todos nos hacen un poco de caso!!

Saludos.

legionario33

hoy e llamado y la verdad es que va mas lento que nunca(me dicenque tienen generalizada un problema de ordago en toda VALENCIA.)NO SE MACHO ESTOY DESESPERADO.

Les esplico que llevan asi 2 meses y me dicen que lo esta mirando....en fin....todo sera esperarse a que telefonica saque sus 20 mgs :(

gracias