BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemon de migracion Telefonica-->Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola!
soy un afortunado con la cobertura de jazztel (puedo tener hasta 20 megas) pero el problema está cuando Jazztel solicita la migracion a Telefonica pero se la deniega (lo ha denegado varias veces) por "fallos administrativos"

llamé a telefonia y me pusieron con un asesor comercial, y me dijo que no habia ninguna solicitud ni denegada ni cursada.
Le dije que si me lo podía certificar y me dijo que no tenia por qué hacerlo, si kiero algo tendria que solicitarlo a la CMT mediante fax, y k no me iban a dar ninguna referencia ni nada...

Jazztel me ha dicho que les envie un fax para que reciba un certificado de lo que han solicitado (la migracion a telefonica, las denegadas)

ahora mi pregunta es... espero o k hago? xq estoy ya un poco cansado de la prepotencia de los asesores comerciales de telefonica y que me engañen por todos los lados...

ayudaaaa!!!

pd: soy aggelos desde clase

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me decían eso en Jazztel y en Telefonica que no era culpa suya. El problema es que si les pedía a Jazztel que me pusieran por escrito que era culpa de Telefonica se negaban, no sé por qué. ¿Por qué no pruebas a pedír a Jazztel que te lo ponga por escrito y nos cuentas qué pasa?

🗨️ 1
aggelos

ya se han puesto en contacto conmigo xD para el dia 30 me vuelven a llamar para ver cual es la causa "real" por ladenegacion de la migracion...

a ver si ahora hay suerte :D