Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemon en mi pc!!! Ayudarme please

Hola, tengo un problema con mi pc:
    Cuando inicio mi pc (windows xp), cuando llega al escritorio, me dice: explorer provoco un grave error, y me da la opcion de enviar o de cerrar, yo le doy a cerrar, y acontinuacion no pasa nada.
    Pero luego, cuando pulso Ctrl+supr+alt m aparece el administrador de tarea pero solo duarente un segundo y luego me desaparece, y si pongo regedit en "ejecutar" me pasa los mismo.... ¿k podra ser?
    Y lo ultimo y moskeante k m pasa esk cuando m conecto a internet, la velocidad de bajada es nula (Tengo adsl go) y m va sobre unos 38kbs, pero la velocidad de subida se dispara a 128kbs, aunk no tenga ningun programa abierto, solo conectado y en el escritorio... (algo muy raro), parece k se ejecuta un programa y manda informacion.
    Y de la linea no es, xk e probado con el modem y el mismo cable telefonico en mi otro pc y ahi si va bien todo.
    He pasado el ad-aware, el norton y el panda y no m detecta ningun virus, incluso formatee.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, en primer lugar agradeceros a todo el mundo k se alla…

Hola, en primer lugar agradeceros a todo el mundo k se alla interesado x este tema.
      Weno pues a ver si m explico:
      Actualize el panda antivirus y me encontro 4 virus, los borre todos... asta ahora todo bien, peroooooo si kito el fiwerall del panda, pues se m vuelven otra vez los mismo problemas, alguien sabe k virus es?
      Xk vuelvo a pasar el Panda y no m lo detecta, pero si lo kito m salta el virus.

PDTA: los problemas de ctr+alt+supr y el error del explorer al iniciar los e arreglado.

• Cerrado

Pulsa F8 al arrancar para poder entrar en modo seguro. Desde…

Pulsa F8 al arrancar para poder entrar en modo seguro.

Desde alli es posible que puedas eliminar alguno de los programas que te dan problemas.
      Otra opción muy util que te dará al arrancar en modo seguro es la de restaurar sistema. Intenta volver a una configuración anterior al comienzo de los problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

amos a ver, ¿le has pasado un antivirus?, lo mas normal en…

amos a ver, ¿le has pasado un antivirus?, lo mas normal en estos casos no es formatear, es hacer lo posible para arreglar el problema, arranca con algun disco de arranque y pasa un antivirus, si aun a si no consigues nada intenta recuperar la ultima configuracion buena co.... desde el arranque del sistema operativo, suena a virus y de los ultimos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se, pero e conseguido capturar la pantalla, justamente en…

No se, pero e conseguido capturar la pantalla, justamente en el segundo k m sale el administrador de tareas, y los archivos raros k m salen son los siguientes:
        winupdate2date.exe (creo k este es el problema, xk lo consegui kitar una vez momentaneamente, no se cm lo hice, y volvio todo a la normalidad).
        hckmd.exe (creo k tiene algo k ver con el windows segun e leido x ahi)
        ati2evxx.exe (creo k es mi tarjeta grafica)
        lsass.exe (ni idea)
        winlogon.exe (creo k este no tiene nada k ver con este asunto)

PDTA: Toy pensando en instalarme el LINUX, ¿Tendre algun problema a la hora d jugar on-line o de usar algun programa?
        Gracias