BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemon kon emule

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ke tngo un problema serio kon el emule, tengo el emule morphxt 9.2, kon la ofuskacion de protokolo y todo bien puesto, la kosa es ke hace 2 dias me deskargaba a 90 de media y llegaba a pikos de 120-130 kb/s, ahora de 30 no me pasa, alguien me puede explikar ke ostias pasa??? tengo ONO 4 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

La verdad es que es un problemon.. deberiamos crear un foro en bandaancha de historias para no dormir.. como un burro con antifaz nos tiene a todos en vilo

Ra3DoN

Oh No! El mundo se acaba sin su eMule descargando al maximo! Por dios que alguien le ayude o que le diga de una P.... vez que esta la conexion capada!!!!

PD: Risas :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pásate a LPHANT, es ciento por ciento mucho mejor y descargas mas rápido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otro que prefiere descargar a tope sin compartir, y al que le da igual tener el PC infestado de spyware...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo komparto, tengo mas de 100 gigas kompartidas, asi ek por kompartir no sera... y tambien lo tengo puesto a 30 de subida... y spyware ke yo sepa no tengo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

contestale al que abrio el post ;)

BocaDePez
BocaDePez

Primera norma para participar en un foro: Es posible que más gente haya tenido en algún momento la duda que vayas a plantear, así que busca la respuesta antes de preguntar, para evitar repetirte.

PD: Bienvenido al capado.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

acabo de ver jarhead... asi que la frase seria "bienvenido al infierno" xD