Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Problemon jazztel 20 megas (Expediente X)

Hola a todo el foro!!!

Os voy a comentar un problema muy extraño que me lleva pasando desde hace mucho tiempo y me esta volviendo loco.

Tengo contratado el servicio de Jazztel 20 megas. Pues bien pongo el Emule y este se me conecta perfectamente sin darme lowId y comienza a funcionar (puedo navegar y hacer cualquier cosa sin problemas). Sin motivo aparente al cabo de unos minutos, la velocidad cae hasta 0 y la conexion a internet muere por completo. Me explico, si estoy navegando, pues no puedo abrir paginas, el messenger se desconecta, no puedo conectarme al router por ip ni hacerle ping... Por lo tanto me quedo sin internet.
    Si cierro el emule sigue sin solucionarse (por lo tanto no es problema del emule creo). A todo esto la luz del router sigue parpadeando.

Pero lo mas fuerte es que si reinicio el router sigo sin conexion!!!. Solo recupero la conexion si reinicio el ordenador entero. Por si esto no fuera suficientemente raro, tengo otro ordenador conectado al router, pues bien este no pierde la conexion a internet mientras que el otro la ha perdido por completo.

Estoy flipando porque soy informatico y no tengo ni puta idea de cual es el problema. He probado con el router Comptrend y con el Sagem y sigue pasando lo mismo, con distintas versiones del emule, con distintos ordenadores, sistemas operativos (en uno tengo w 2000 y en el otro w xp).

Agradeceria muchiiiisimo que alguien arrojase un poco de luz a mi emule que hace meses que

no funciona. Pues lo dicho, gracias a todos por adelantado y perdon por el tocho

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ante todo gracias por las respuestas. Revisare todo lo que me…

Ante todo gracias por las respuestas. Revisare todo lo que me habeis comentado.

A ver, ya se que es problema del pc por descarte, pero queria saber si a alguien le habia pasado algo parecido. Antes tenia Auna y nunca he tenido problemas de este tipo, por eso postee en el foro de Jazztel para ver si era problema del ISP y tema de bloqueo del emule o algo similar.

Realizare mas pruebas con el Pc que tiene instalado windows 2000 desde hace años para ver si lo soluciono, puesto que en el pc con widows xp no lo consigo. Ya os comentare los resultados.

Saludos a todos

• Cerrado

Menos mal que eres informatico, sino te darias cuenta que lo…

Menos mal que eres informatico, sino te darias cuenta que lo que falla es algo del PC, con lo cual no tiene nada que ver con Jazztel y con postear en el foro de Jazztel. Con un 5 se hace carrera no? xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se si puede ser tu caso. Yo también tengo Jazztel 20 Mb.…

No se si puede ser tu caso. Yo también tengo Jazztel 20 Mb. Uso el router 3com 11g que suministraba ya.com. Mi rpoblema es que el emule se me paraba por las noches:

La solución: ¡ tenía el ahorro de nergía activado en el PC y cuando no lo utilizaba se me paraba ! Es una gilipollez pero peude ser tu caso.

• Cerrado

[Editado 7/11/06 22:36]

PRueba una cosa no reinices el ordenador reinicia el router i…

PRueba una cosa no reinices el ordenador reinicia el router i si no navegas epropiedades de red local i un boton que pone repara conesion dale i mira si navegas si navegas es que el dch del router o del ordenador estan fallado por algun motivo (panda,norton)Luego lo de el corte en la navegacion emule puede ser el router que se sature i se cuelge una solucion es cambiar el firm o como hice yo pasar el router a monopuesto con lo qeu ya es literalmente imposible que se cuelge.
        PD:No uses de dns primaria una de jazztel que son mas malas que la peste XD
        PD:En monopuesto ya lo he probado modo extreme 2000 conesiones simultanes utorrent i emule cargaditos i esto va de vicio .

• Cerrado

Ya pero lo de que el router se cuelge con un p2p todo apunta…

Ya pero lo de que el router se cuelge con un p2p todo apunta a tabla de nat petada solucion es probar otro firm o meter un scrip que mate las ips que no tienen trafico para que la tabla de nat no se sature i cuelge el ordenador ,yo lo tengo claro a dia de hoy los routers de uso casero no estan preparado para gestinar mas de 800 conesiones simultaneas ,yo lo tengo puesto en monopuesto i si kiero wifi solo tengo meter un stick usb i montarlo en modo punto aceso i si quiero otra conesion lan instalo el soprte que windows trae para hacer de servidor que desde luego es mil veces mejor que usar tablas de nat de menos 8m que traen la malloria de los routers

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por tus comentarios, y a la vista de mi experiencia en el…

Por tus comentarios, y a la vista de mi experiencia en el tema, la solución radica en un formateo completo del disco duro en el que tienes instalado Windows y una nueva instalación desde el principio -como si fuese nuevo el equipo- de Windows y, creo, todo solucionado. A mi me pasaba igual y estaba desquiciado hasta que conseguí solucionarlo como te he contado. La explicación NPI pero al hacerlo se solucionó.
      Suerte colega... y no desesperes.

Sniper.

• Cerrado

Pués ya sabes que el problema está en ese pc, mira la tarjeta…

Pués ya sabes que el problema está en ese pc, mira la tarjeta de red, o mira si sin conectar el emule no pasa.

• Cerrado

Eso de que has probado con distintos ordenadores, tu mismo…

Eso de que has probado con distintos ordenadores, tu mismo nos dices que solo pierdes la conexion en uno, el que tiene el emule, por lo tanto puesdes descartar que sea problema del router, el problema es tu pc no ?