hola a todos, tengo el ipod bloqueado
ya me paso 1 vez, la pantalla se me bloqueo y despues se apago, pero se encendio bien al dia siguiente
pero esta vez se me quedo bloqueado con la pantalla encendida toda la noche, y al dia siguiente me pone: Bateria descargada , conecte el ipod al alimentador.
Asi que lo conecte a 1 enchufe esperando que se cargara ( aunque era raro porque lo habia cargado justo el dia anterior) lo que pasa es que 10 horas despues, vuelvo a mi casa del instituto y el ipod sigue igual. Asi que intente meterlo en el ordenador, pero nada, no lo coge.. y es un problema.. porque le tengo mucho cariño.. y toda mi musica esta ahi.. por favor ayudenme :-?
problemon iPod..
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
De que marca y de que modelo es?
BocaDePez
⋮
era un ipod de esos plateados de 2GB es que no se cuales son por que no es que se diga que entiendo mucho de esto lo siento. :-(
pero de todas maneras, fijate que ayer lo enchufe al ordenador ya que su pantalla estaba apagada y no se reiniciaba y entonces se puso la manzana esa en la pantalla, hizo cosas raras y ahora va de maravilla.. cuantos problemaS!! :-|