BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemon iPod..

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, tengo el ipod bloqueado
ya me paso 1 vez, la pantalla se me bloqueo y despues se apago, pero se encendio bien al dia siguiente
pero esta vez se me quedo bloqueado con la pantalla encendida toda la noche, y al dia siguiente me pone: Bateria descargada , conecte el ipod al alimentador.
Asi que lo conecte a 1 enchufe esperando que se cargara ( aunque era raro porque lo habia cargado justo el dia anterior) lo que pasa es que 10 horas despues, vuelvo a mi casa del instituto y el ipod sigue igual. Asi que intente meterlo en el ordenador, pero nada, no lo coge.. y es un problema.. porque le tengo mucho cariño.. y toda mi musica esta ahi.. por favor ayudenme :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De que marca y de que modelo es?

BocaDePez
BocaDePez

era un ipod de esos plateados de 2GB es que no se cuales son por que no es que se diga que entiendo mucho de esto lo siento. :-(
pero de todas maneras, fijate que ayer lo enchufe al ordenador ya que su pantalla estaba apagada y no se reiniciaba y entonces se puso la manzana esa en la pantalla, hizo cosas raras y ahora va de maravilla.. cuantos problemaS!! :-|